Nuevo destino estival: el Pop-up de Dior en Ibiza

13 julio, 2020
Nuevo destino estival: el Pop-up de Dior en Ibiza

La isla mediterránea acoge desde el 3 de julio este espacio efímero en donde podrás acercarte a la colección cápsula Dioriviera, entre otras maravillas de la maison.

La llegada del verano, aunque sea un verano atípico como el que estamos viviendo, significa muchas cosas. Descanso, vacaciones, sol, playa, mar y nuevos destinos por descubrir o volver a visitar. Si eres de los que siempre viaja a Ibiza, éste año de nuevo vuelve a haber una gran razón para pisar la isla: el espacio efímero que la maison Dior ha abierto para disfrutar de la moda y la isla mediterránea con todo el glamour.

Un espacio pop-up que la casa francesa ha creado especialmente para poder llevar las creaciones de la colección Dioriviera, ideada por Maria Grazia Chiuri, así como la colección masculina Fall 2020 de Kim Jones, una oda al espíritu de Miami. Pero no es todo, también podrás también hacerte con alguna de las piezas de verano dedicadas al arte de vivir de la firma de lujo. Si estás por la isla, o vas a ir pronto, estás de enhorabuena porque las puertas de esta atípica boutique abrieron sus puertas el pasado 3 de julio.

El lanzamiento Fall 2020 viene acompañado de los diseños ya emblemáticos —el suéter ligero o traje de baño completo, ambos a rayas marineras con la leyenda J’Adior, el Dior Book Tote resaltando motivos cálidos o las anorak ligeros— y se complementa con nuevas prendas y accesorios que ahora resaltan una de las insignias de la maison: el Toile de Jouy. No podían faltar las zapatillas Walk’n’Dior que se visten en esta ocasión con el emblemático Toile de Jouy de la maison o con delicadas rayas.

Nuevo destino estival: el Pop-up de Dior en Ibiza

Pero ojo, que no es todo. Si eres una viajera empedernida, incluso es la situación que vivimos, vas a ser muy feliz en este lugar impregnado por la magia de la maison, porque vas a encontrar la nueva colección cápsula Dior Around the World con el estampado de camuflaje como seña de identidad.

Nuevo destino estival: el Pop-up de Dior en Ibiza

Ibiza es de esos destinos que invita a vestir relajado, con ese estilo especial que tanto caracteriza a la isla mediterránea, y sin duda las prendas que vas a encontrar en la nueva pop-up de Dior son perfectas para organizar tu vestidor estival, desde el día a la noche.

*Imágenes: Cortesía Dior

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Trotamundos Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto

Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.

Eugenia Silva tiene el bikini blanco definitivo (y sabemos cuál es)
Visto en Redes Eugenia Silva tiene el bikini blanco definitivo (y sabemos cuál es)

El bikini blanco ha vuelto (si es que alguna vez se fue) con más fuerza que nunca. Eugenia Silva lo sabe y se ha hecho con el diseño más todoterreno que vas a ver en Instagram.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Chloe x Halle protagonizan el nuevo episodio #MeAndMyPeekaboo de FENDI
Moda Chloe x Halle protagonizan el nuevo episodio #MeAndMyPeekaboo de FENDI

Las famosas hermanas y superestrellas de la cultura pop

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.