Aquí está el nuevo video de los Jonas Brothers

Por:
1 marzo, 2019
El regreso de los Jonas Brothers

Justo a la media noche los Jonas Brothers lanzaron "Sucker", el primer sencillo de su nuevo álbum.

El día de ayer, los rumores que prevalecieron durante meses llegaron a su fin enloqueciendo a las fanáticas y a todas las redes sociales. Los Jonas Brothers están oficialmente de regreso después de seis años de total ausencia en los escenarios.

La banda conformada por Kevin, Joe y Nick nació en el 2015 gracias al apoyo e impulso de Disney. En el 2013, el grupo decidió tomar sus propios caminos, decepcionando a miles de fans y dejando atrás sus canciones más conocidas como Sos, Burnin’ Up, When You Look Me In the Eyes, entre otros. Sin embargo, la noticia de su regreso no llegó sola, su nueva canción titulada Sucker le hizo compañía.

En su cuenta de Instagram anunciaron que compartirán la pantalla con James Corden en su próxima aparición en The Late Late Show, donde darán a conocer su nuevo lanzamiento.

En estos años de separación, Nick Jonas enfocó su carrera en el mundo de la actuación, mientras que Joe Jonas continuó exitosamente con en el mundo musical, pero Kevin Jonas tomó un camino totalmente diferente, alejándose por completo del espectáculo.

La fiesta de nostalgia y alegría seguirá por unos cuantos días en las redes sociales, la noticia ha conmovido a miles de “Jonaticas”, como son conocidas las fans de estos hermanos, y se ha demostrado en el mundo virtual. La foto donde anuncian su regreso tiene ya más de 962 mil likes en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Aquí te dejamos el video completo. ¡Disfruta!

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA
Actualidad Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA

Se confirma el rumor: Tom Ford tomará la posición que Diane von Furstenberg mantuvo durante 13 años.

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.