Palomo Spain y su particular grito de libertad sexual

Por:
28 junio, 2018
Palomo Spain

El diseñador propone una moda que no entiende de géneros al mismo tiempo que se aleja de ideas preconcebidas.

No podíamos dejar pasar el día Internacional del Orgullo Gay sin mencionar a uno de los diseñadores españoles que más se ha esmerado en reivindicar en sus colecciones la libertad sexual. A través de un estilo andrógino, genderless, unisex o como queráis llamarlo, Palomo Spain muestra una moda para todos los gustos y preferencias; una moda al margen de las barreras establecidas.

Aquí, una muestra de las creaciones de este genio del dedal:

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity
Celebs Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity

El outfit de Eva González, firmado por el diseñador, fue uno de los detalles más comentados de la gran final del concurso.

Balenciaga, Palomo Spain y Jesús del Pozo se reúnen en Madrid
Moda Balenciaga, Palomo Spain y Jesús del Pozo se reúnen en Madrid

La exposición ‘Modus. A la manera de España’ presenta un recorrido por la historia de la moda española a través de las piezas más representativas de los creadores más relevantes y significativos.

Rita Ora ha hecho lo que todas querríamos: salir en albornoz a la calle
Actualidad Rita Ora ha hecho lo que todas querríamos: salir en albornoz a la calle

Mejor todavía: se ha enfundado un albornoz ‘made in Spain’ para ser la invitada más guay de los MTV EMA’s celebrados en Londres.

Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent
Actualidad Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent

La musa de Yves Saint Laurent y amiga íntima, Catherine Deneuve, subastará su colección creada por el couturier durante la semana de la moda de alta costura en París.

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases
Actualidad La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases

La diseñadora cumple hoy 80 años. Presentamos 10 frases que la han marcado como la mujer más elegante de nuestros tiempos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.