París Alta Costura: elegancia de Armani Privé

3 julio, 2019
París Alta Costura: elegancia de Armani Privé

Armani Privé llegó a la semana de Alta Costura en París con una colección que reflejó la elegancia y delicadeza representativas de la firma.

La semana de Alta Costura llegó a París y hasta ahora ha estado llena de sorpresas; Dior y Maria Grazia Chiuri cuestionaron la modernidad de la ropa, Daniel Roseberry debutó para Schiaperelli, Iris Van Herpen montó una puesta en escena espacial y Virginie Viard confirmó una nueva era para Chanel. Junto a ellos, una de las propuestas más esperadas era la de Armani Privé y ya pudimos comprobar que no defraudó.

En el Petit Palais, Giorgio Armani presentó 82 looks en los que el tul de seda cae delicadamente sobre textiles como raso y charmeusse. Múltiples capas formaron la siluetas, prendas sastres, escotes pronunciados y sus ya clásicos vestidos de noche palabra de honor fueron protagonistas.

El desfile comenzó y concluyó con looks en blanco y negro, mientras que en el intermedio los tonos pastel como el verde, morado, rosa y azul jugaron un papel importante. Las incrustaciones de perlas y brillos se unieron artesanalmente en diferentes direcciones, ya sea en líneas horizontales o en el contorno de un blazer para acentuar la silueta. Los polka dots en variaciones de tamaño y motivos florales protagonizaron la pasarela y reflejaron la elegancia y delicadeza representativas de la firma.

Delicadas redes entrelazadas, abrigos de fur y destellos metálicos destacaron dentro de la colección. Los accesorios XXL como pendientes y collares, estaban repletos de perlas y cuarzos transparentes. Además, los tocados y cinturones con lazos, complementaron armoniosamente cada look.

En su perfil oficial de Instagram, la casa italiana invitaba a conocer los  secretos detrás de la colección en sus Stories, donde se pueden ver las puntadas, los detalles, la creación de una colección lujosa y femenina.

*IMAGEN: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Savoir Faire de Dior o lo que hay detrás de un diseño de Alta Costura
Moda El Savoir Faire de Dior o lo que hay detrás de un diseño de Alta Costura

La maison nos comparte en exclusiva cómo se crearon los Aterliers Vermont del desfile Otoño-invierno 2019/20 de Alta Costura.

Paris Alta Costura: Elie Saab nos regresa al Imperio Chino
Actualidad Paris Alta Costura: Elie Saab nos regresa al Imperio Chino

Elie Saab nos llevó de viaje por la cultura oriental a través de bordados artesanales y rasos de seda, en la semana de Alta Costura en París.

Paris Alta Costura: Viktor & Rolf y su propuesta llena de fantasía
Actualidad Paris Alta Costura: Viktor & Rolf y su propuesta llena de fantasía

Los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren reimaginaron el glamour para Viktor & Rolf con una colección llena de misterio.

Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior
Actualidad Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior

El diseñador ha muerto a los 90 años y sin él la ropa interior y el baño, como lo conocemos en las pasarelas, no sería lo mismo.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.