Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

11 mayo, 2018
Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

La actriz ha demostrado ser, una jornada más, la reina del estilo en el Festival de Cannes. De negro o de blanco, de alta costura o con diseños más sencillos, nadie consigue superarla.

Después de arrancar con la fuerza de la alta costura y respetando el negro riguroso, parece que la paleta de colores y la variedad en los estampados se han ido diversificando de forma exponencial en los outfits de Penélope Cruz.

Y para muestra, el último coletazo de alta costura (hasta el momento) fue el Chanel de la colección de SS18, que eligió para la cena inaugural del festival. Sencillo, discreto y, sobre todo, acertado.

Para el coctel de presentación de su nueva película, 355, la protagonista de Volver eligió un vestido largo de estampado florar, rubricado por Ralph Lauren Collection. La acompañaban en el coctel, sus compañeras de reparto Jessica Chastain,  Lupita Nyong’o, Marion Cotillard y Fan BingBing.

Más tarde, para la presentación de la colección Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewelry Collection, nuestra oscarizada joya nacional apostó por un vestido blanco inmaculado de Dior que le otorgaba cierto halo de actriz hollywodiense de los sesenta, al estilo de Audrey Hepburn.

En definitiva, la actriz ha demostrado que es la reina de la alfombra roja tanto de día como de noche, de blanco o de negro y enfundada en diseños de alta costura o apostando por estilos más sencillos. Y si a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, imagínate al resto de compañeras que, ataviadas con las mejores firmas internacionales como arma de seducción y escudadas en los más sofisticados beauty looks, tratan de destronar, alfombra tras alfombra, a Queen Pe.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘Remember Dior’, un juego de memoria que ayuda a redescubrir la historia de la Maison
#YoMeQuedoEnCasa ‘Remember Dior’, un juego de memoria que ayuda a redescubrir la historia de la Maison

La casa francesa ha querido hacernos más amenos los días en casa, y propone un juego de moda que además, ejercita nuestra memoria. ¡Nos encanta!

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista
Moda Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos
Actualidad El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos

El gran gigante del lujo francés suma esfuerzos para contribuir a parar la crisis sanitaria que se vive en Francia con motivo del COVID-19.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.