Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

Por:
11 mayo, 2018
Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

La actriz ha demostrado ser, una jornada más, la reina del estilo en el Festival de Cannes. De negro o de blanco, de alta costura o con diseños más sencillos, nadie consigue superarla.

Después de arrancar con la fuerza de la alta costura y respetando el negro riguroso, parece que la paleta de colores y la variedad en los estampados se han ido diversificando de forma exponencial en los outfits de Penélope Cruz.

Y para muestra, el último coletazo de alta costura (hasta el momento) fue el Chanel de la colección de SS18, que eligió para la cena inaugural del festival. Sencillo, discreto y, sobre todo, acertado.

Para el coctel de presentación de su nueva película, 355, la protagonista de Volver eligió un vestido largo de estampado florar, rubricado por Ralph Lauren Collection. La acompañaban en el coctel, sus compañeras de reparto Jessica Chastain,  Lupita Nyong’o, Marion Cotillard y Fan BingBing.

Más tarde, para la presentación de la colección Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewelry Collection, nuestra oscarizada joya nacional apostó por un vestido blanco inmaculado de Dior que le otorgaba cierto halo de actriz hollywodiense de los sesenta, al estilo de Audrey Hepburn.

En definitiva, la actriz ha demostrado que es la reina de la alfombra roja tanto de día como de noche, de blanco o de negro y enfundada en diseños de alta costura o apostando por estilos más sencillos. Y si a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, imagínate al resto de compañeras que, ataviadas con las mejores firmas internacionales como arma de seducción y escudadas en los más sofisticados beauty looks, tratan de destronar, alfombra tras alfombra, a Queen Pe.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

La colaboración de Pharrell Williams con Chanel que rompe con la tradición
Actualidad La colaboración de Pharrell Williams con Chanel que rompe con la tradición

Pharrell Williams presenta su colección cápsula con Chanel a través de un video que rompe con la tradición elegante de la maison pero inyecta nueva energía.

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Los Sims regresan junto a Moschino
Moda Los Sims regresan junto a Moschino

El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda
Celebs El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda

Jennifer Lopez se convierte en el ícono de moda del 2019 gracias a su estilo poderoso y único. Te contamos los detalles…

El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey
Actualidad El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey

No creas que el Prince Harry se unirá a Suits; más bien estará colaborando con una de las mujeres más poderosas de la industria de entretenimiento.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.