Penélope Cruz y su cátedra de estilo en el torneo de Polo más famoso de Nueva York

Por:
6 junio, 2018
Penélope Cruz y su cátedra de estilo en el torneo de Polo más famoso de Nueva York

La actriz asistió al tradicional encuentro, en el Liberty State Park, con un original vestido de corte sirena y lunares superpuestos.

Desde hace ya once años, Nueva York no da por iniciada su temporada de verano sin el pistoletazo de salida más glamuroso y exclusivo; el Veuve Clicquot Polo Classic. Como en ediciones anteriores, el Liberty State Park se llenó de rostros conocidos del espectáculo quienes disfrutaron de unas vistas envidiables de la isla de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

Así, pudimos ver a nuestra querida Penélope Cruz compartir velada con importantes figuras internacionales como Sienna Miller, Laura Harrier, Freida Pinto, Coco Rocha o Winnie Harlow. Y, aunque esta última tuvo su momento de protagonismo al encargarse de lanzar la bola ceremonial, nada pudo opacar la cátedra de estilo de la protagonista de Volver. La actriz se decantó por un vestido de corte sirena, cuello redondo y mangas de campana, cuyo estampado supuso una reinvención de los tradicionales polka dots, al elegir los lunares superpuestos en lugar de los sencillos y ya trillados topos de colores. Unas sandalias azul marino y un bolso tipo satchel a juego, completaban el outfit.

Sienna Miller fue otra de las más atinadas con un fresco vestido de algodón con bordado inglés en tono blanco (el mismo color elegido por la bloguera Gala González). Un atuendo muy ad hoc para una tarde de polo que la conocida firma de champán organiza para apoyar a la fundación The Friends of Liberty State Park; organización dedicada a preservar el Liberty State Park como un lugar libre, verde y sin comercios.

Y, aunque nosotros ya hayamos coronado a nuestra favorita, aquí te dejamos algunas de las mejor vestidas para que puedas elegir tu modelito favorito de esta décimo primera edición, en la que la actriz y sensación de Broadway, Sutton Foster, dio inicio a las festividades del día con una interpretación sorprendente de The Star Spangled Banner.

Pritika Swarup
Winnie Harlow
Nacho Figueras, Delfina Blaquier
Laura Harrier
Leigh Lezark
Grace Bol
Coco Rocha
Carly Cushnie
Blair Eadie

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura
Celebs Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura

París adquiere esta temporada un aire hollywoodiense debido a sus invitadas, ¿cuál es tu favorita?

Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld
Celebs Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo
Celebs Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo

Su particular manera de lucir los tradicionales polka dots le da un nuevo giro a la moda y una nueva motivación a nuestros armarios.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.