El boom de la personalización no tiene intención de frenar. ¿A quién no le gusta que en la parte de atrás de su bomber se lea su apellido? Lo hemos visto también en bolsos, jeans (la fiebre del parche ayuda en este caso) y hasta gafas de sol. ¿Lo último? Las clásicas zapatillas Converse pueden ser co-mo-tú-quie-ras. Cada detalle, a tu gusto, porque la marca ha lanzado en Europa su servicio de customización Blank Canvas para que des vida a tu alma gemela con suela de goma. 

Personaliza tus Converse

 

En la aplicación es posible elergir cómo quieres que sean tus próximas Chuck Taylor: elegir el color del exterior (rosa, gracias), el del interior de la zapatilla, el del forro, el de la lengüeta, el de la raya de la goma y hasta el de los ojales. ¡Ya puestos…! Por supuesto, también puedes escribir tu nombre en el lateral o en la banda del talón, escogiendo entre dos tipografías y varios colores de letra. Así que permíteme adelantarte que vas a molar fuerte.

El precio estándar de la personalización es de 95€ para caña baja y 100€ para caña alta, y nosotros, por aquí, no podemos dejar de jugar a crear combinaciones…

© Converse.com
© Converse.com