Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews

16 octubre, 2018
Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews

El pequeño ha llegado tan solo tres días después de la última aparición pública de la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido.

Tras un año y medio de matrimonio, Pippa Middleton James Matthews se convierten en padres. La pareja le dio la bienvenida a un niño en el mismo hospital que Kate Middleton ha dado la bienvenida a sus tres hijos. De acuerdo con People, quienes confirmaron la llegada del nuevo integrante a la familia, el bebé pesó 8 libras 9 onzas. Un representante de la escritora comentó al medio que ambos se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Este es el primer primo directo que los pequeños, George, Charlotte y Louis, tienen, y esperan que llegue el segundo por parte de Meghan y Harry la próxima primavera.

Aunque aún no hay un nombre confirmado a los medios, People declara que el pequeño llegó el lunes por la tarde, tiempo de Londres.

Tras varias especulaciones, Pippa Middleton confirmó su embarazo a través de una columna en Waitrose Kitchen, titulada “Ejercicio durante el embarazo”, días después de la royal wedding de los duques de Sussex. En ella, Middleton incluyó rutinas de deportivas y llevó la realidad del embarazo con frases tan inspiradora como: “He notado que mi cuerpo cambia, pero a través del ejercicio siento que se fortalece”.

Ahora que un Matthews-Middleton llegó al mundo, quizá una de las cosas que vamos a extrañar es el estilo de embarazo de Pippa. Los vestidos florales —claro que su tiempo coincidió con el verano— eran sus favoritos. Pero las futuras mamás tienen un pedacito del estilo otoñal con el último diseño de Emilia Wickstead en verde esmeralda que lució para la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pippa & James Matthews arriving at Wimbledon today. She looks so happy 😭 #pippamiddleton

Una publicación compartida de Pippa Middleton-Matthews (@pippamidleton) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pippa Middleton wears @emiliawickstead #bespoke | #windsor #royal #wedding 📸Regram @townandcountrymag #townandcountrymag #pippamiddleton #emiliawickstead

Una publicación compartida de Emilia Wickstead (@emiliawickstead) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el nombre del primer hijo de Pippa Middleton
Celebs Este es el nombre del primer hijo de Pippa Middleton

¿Qué te parece?

Esta es la nueva, y lujosa, ocupación de James Middleton
Celebs Esta es la nueva, y lujosa, ocupación de James Middleton

Al parecer, no todo negocio ha sido exitoso para el hermano de Kate y Pippa. De acuerdo a Grazia UK su compañía ha perdido 3 millones de libras en los últimos tres años.

Letizia Ortiz y Pippa Middleton; dos mujeres y un estilo
Celebs Letizia Ortiz y Pippa Middleton; dos mujeres y un estilo

Las alpargatas están de vuelta en la lista de imprescindibles para el verano y las famosas demuestran su versatilidad con sus diferentes formas de lucirlas.

Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal
Moda Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal

La firma lanza por primer vez, un wardrobe personalizado y de marca para los avatares que podemos crear en Bitmoji, creado por Snap.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.