Tras un año y medio de matrimonio, Pippa Middleton James Matthews se convierten en padres. La pareja le dio la bienvenida a un niño en el mismo hospital que Kate Middleton ha dado la bienvenida a sus tres hijos. De acuerdo con People, quienes confirmaron la llegada del nuevo integrante a la familia, el bebé pesó 8 libras 9 onzas. Un representante de la escritora comentó al medio que ambos se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Este es el primer primo directo que los pequeños, George, Charlotte y Louis, tienen, y esperan que llegue el segundo por parte de Meghan y Harry la próxima primavera.

Aunque aún no hay un nombre confirmado a los medios, People declara que el pequeño llegó el lunes por la tarde, tiempo de Londres.

Tras varias especulaciones, Pippa Middleton confirmó su embarazo a través de una columna en Waitrose Kitchen, titulada “Ejercicio durante el embarazo”, días después de la royal wedding de los duques de Sussex. En ella, Middleton incluyó rutinas de deportivas y llevó la realidad del embarazo con frases tan inspiradora como: “He notado que mi cuerpo cambia, pero a través del ejercicio siento que se fortalece”.

Ahora que un Matthews-Middleton llegó al mundo, quizá una de las cosas que vamos a extrañar es el estilo de embarazo de Pippa. Los vestidos florales —claro que su tiempo coincidió con el verano— eran sus favoritos. Pero las futuras mamás tienen un pedacito del estilo otoñal con el último diseño de Emilia Wickstead en verde esmeralda que lució para la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pippa & James Matthews arriving at Wimbledon today. She looks so happy 😭 #pippamiddleton

Una publicación compartida de Pippa Middleton-Matthews (@pippamidleton) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pippa Middleton wears @emiliawickstead #bespoke | #windsor #royal #wedding 📸Regram @townandcountrymag #townandcountrymag #pippamiddleton #emiliawickstead

Una publicación compartida de Emilia Wickstead (@emiliawickstead) el

Fotos: Getty Images