¿Planes de última hora? En tu armario encontrarás el disfraz perfecto para Halloween

31 octubre, 2018
¿Planes de última hora? En tu armario encontrarás el disfraz perfecto para Halloween

Todo es cuestión de saber optimizar los recursos.

Halloween ya está aquí y es la excusa perfecta para poder sacar tu creatividad y disfrazarte de lo que quieras por una noche. Invertir en un disfraz que usarás solo una vez puede llegar a ser ridículo. Así que lo mejor es ir a tu armario y poner tu creatividad a trabajar —créenos, esto te hará ahorrar unos cuantos eurillos—. Te dejamos algunas ideas básicas de última hora para explotar tu imaginación.

Cruella de Vil

No podemos negar que la villana del clásico de Disney, 101 Dálmatas, tiene un estilo único y digno de emular. La realidad es que no necesitas prendas tan extravagantes y es posible que ya las tengas en tu guardarropa. Opta por un slip dress en negro a juego con un par de kitten heels rojos y un abrigo faux fur. Para lograr la caracterización completa, una peluca es tu opción o puedes teñirte el pelo con tintes temporales.

Zara

Zara

Bershka

Sandy de Grease

Quizá no haya personaje más sencillo que Sandy de Grease —específicamente el outfitde la última escena—. Un crop topleggings y cazadora de cuero, todos en negro, es lo único que necesitas. Agrega un par de pumps bajos y rojos y carda tu pelo con ondas para dar ese toque rebelde. La cereza del pastel son los labios en rojo intenso.

Bershka

Bershka

Zara

Stradivarius

 

Unicornio

Sí, los unicornios son ahora el último grito de la moda y todo tiene que ver con una gama pastel y texturas esponjosas. Un sencillo vestido blanco es la base perfecta para complementar con una diadema, peluca y pumps rosa pastel. Tu maquillaje deberá ser intenso y dulce a la vez.

Forever 21

Zara

H&M

Espantapájaros

Un clásico del Mago de Oz, el espantapájaros es impresionantemente fácil de lograr. Es muy probable que todas estas prendas ya vivan en tu armario; camisa a cuadros, peto y sombrero de paja.

Zara

Stradivarius

Fotos: Mondadori photo / cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

7 razones para que uses calabaza en tu vida (y no solo en Halloween)
Gourmet 7 razones para que uses calabaza en tu vida (y no solo en Halloween)

Es mucho más que un símbolo de Halloween, por eso queremos que conozcas algunos de sus principales beneficios y te damos ideas de 3 recetas que van a cambiar la manera en la que usas la calabaza en tu cocina.

Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween
Belleza Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y sabemos que no es fácil encontrar un look sensual y femenino que sea a la vez terrorífico. Por eso, Givenchy ha creado para ti cuatro looks vibrantes y atrevidos para que triunfes en la fiesta de Halloween.

Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween
Belleza Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween

Cómo preparar tu piel, cómo maquillarte y como darle el último toque para lucir terroríficamente perfecta.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.