¿Por qué ha llorado Beckham en su cumpleaños?

3 mayo, 2018
Brooklyn y David Beckham

El exfutbolista ha soplado sus 43 velas entre lágrimas y la culpa es de Brooklyn Beckham.

¿Hay algo más conmovedor que ver a un chico rudo emocionarse por amor? El último en derretirse ha sido el exfutbolista David Beckham, a quien su familia sorprendió el día de su cumpleaños con la visita sorpresa del mayor de sus hijos, Brooklyn Beckham.

El vídeo, compartido por el propio cumpleañero, se ve a la familia disfrutando de una comida en un restaurante de Londres. De repente, el mayor del clan entra por la puerta y se acerca para abrazar a su padre después de semanas sin verlo. El ahora diseñador se mostró completamente asombrado por el gesto y hasta se le saltaron las lágrimas.

Pero aunque los protagonistas son realmente padre e hijo, Harper Beckham les quita el spotlight por un momento cuando se le escapa un: “No sabía que Brooklyn vendría”. Sí, nosotros también nos hemos muerto de ternura

Días antes de la sorpresa, el hijo mayor de los Beckham publicó una serie de retratos de su familia acompañada por la descripción: “Los extraño mucho”.

I miss you guys so much 🙁 xxx ❤️❤️. Love you xx

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Ánimo Brooklyn, sabemos que no es fácil estar lejos de los tuyos.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

David Beckham quiere tener su propio programa de cocina
Actualidad David Beckham quiere tener su propio programa de cocina

David Beckham se inspiró en el chef británico, Gordon Ramsay, y está planeando un show de cocina. ¿Lo veremos pronto en BBC o Netflix?

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal
Moda Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal

La firma lanza por primer vez, un wardrobe personalizado y de marca para los avatares que podemos crear en Bitmoji, creado por Snap.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.