El nuevo proyecto de Prada llega para encandilarnos a todos. Se trata de una nueva línea de gafas hechas en madera dispuestas a revolucionar el mercado de cara al verano. Además, como todo buen producto que venga de la mano de Miuccia, les acompaña Prada Raw Avenue, una campaña en forma de pasarela virtual en la que los figurines de seis ilustradoras internacionales lucirán los nuevos modelos de la firma.

Carly Kuhn, Megan Hess, Blair Breitenstein, Judith van den Hoeke, Wong Ping y Vida Vega serán, a golpe de trazo, las encargadas de dar vida a esta campaña que verá la luz el próximo 26 de junio a través de la web creada expresamente para ello.

Un adelanto de las ilustraciones de Prada Raw Avenue. © Cortesía de Prada
Un adelanto de las ilustraciones de Prada Raw Avenue. © Cortesía de Prada

En Prada Raw, el lujo se viste de gafa sumándose así al resto de colecciones que, siempre originales, firma la casa italiana. Materiales y diseño aúnan fuerzas para crear la pieza más sofisticada de la temporada, creada mediante la superposición de capas de madera.

© Cortesía de Prada
© Cortesía de Prada

Hasta el look de básicos más despreocupado se levanta con un tesoro como este, en el que, además del estilo, reinan la ligereza y la comodidad. ¿Dónde encontrarlas? Prada Raw ya está disponible en todos los establecimientos de Prada y en una selección de distribuidores por todo el mundo.