Primark aterriza en Gran Vía

Por:
15 octubre, 2015
Primark aterriza en Gran Vía

El gigante irlandés abre hoy nueva tienda en Madrid: cinco plantas de locura low cost en pleno centro de la capital.

Hace cosa de un año, el edificio número 32 de la calle más transitada de Madrid anunciaba a todos los viandantes que en otoño de 2015 tendría nuevos inquilinos. Primark, por fin, se había lanzado a abrir un local en el centro de la ciudad, después de varios años distribuyendo en centros comerciales a las afueras. Hoy, 15 de octubre, ha llegado el día en que la firma irlandesa, reina y señora de los precios bajos, aterriza en la calle más transitada de la capital.

3
Este ha sido más o menos el espíritu de los primeros invitados a la mega-tienda.

La nueva tienda de Primark, situada en el número 32 de la Gran Vía, se extiende a lo largo de cinco pisos y 12.000 metros cuadrados; un local que, según pudimos comprobar ayer mismo en su inauguración, podría pasar más por algo parecido a las parisinas galerías Lafayette, que con una cadena. Y es que, en cuanto abra sus puertas a las 11 de la mañana de hoy, se convertirá en la segunda tienda de Primark más grande del mundo, y la primera de España.

© Instagram @Grazia_es
© Instagram @Grazia_es

La estética de su nuevo flagship, la apuesta más potente de la firma hasta el momento, nada tiene que ver con los 40 establecimientos que tienen en territorio español: una cúpula gigante corona su zona central y la distribución de las prendas en distintos pisos (Mujer, Lencería, Hombre, Niños y Hogar) hace que la compra allí sea toda una experiencia. La última de las plantas servirá como showroom de la marca en España, igual que hiciera ya Zara hace casi dos años situando sus oficinas al final de las escaleras de su ‘pisito’ en Serrano.

© Instagram @Grazia_es
© Instagram @Grazia_es
Macarena García, Manuela Velasco, Alfonso Bassave y Quim Gutiérrez no se perdieron la inauguración de #PrimarkGranVia. © Cortesía de Primark
Macarena García, Manuela Velasco, Alfonso Bassave y Quim Gutiérrez no se perdieron la inauguración de #PrimarkGranVia. © Cortesía de Primark

Precisamente Zara, junto a Mango, H&M y el Grupo Prisa compartirán rellano con Primark en un edificio cuyo alquiler pertenece al rey del mundo dueño de Inditex, Amancio Ortega, a través de su empresa de inversión Pontegadea (sí, además de competidor, el gallego va a ser su casero).

Todo un espectáculo de tienda dispuesta a robar las miradas de los muchos miles de personas que pasan cada día por allí (y que llega a la ciudad justo a tiempo para ser arrasada en la campaña de Navidad). ¡Bienvenido, Primark!

© Instagram @Grazia_es
© Instagram @Grazia_es

…aaaand we are open! #Primark #Penneys #hunreal #PrimarkGranVia

Una foto publicada por Michaela (@mikia2) el

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El nuevo mapa mundial de las ‘concept stores’ que importan hoy
Fashion Therapy El nuevo mapa mundial de las ‘concept stores’ que importan hoy

Los multiespacios que aúnan marcas de moda y decoración nicho, ediciones limitadas de firmas de lujo, e incluso restaurantes de comida saludable, proliferan por todo el planeta.

Adiós a Colette y Corso Como (tal y como las conocemos)
Actualidad Adiós a Colette y Corso Como (tal y como las conocemos)

¿Estamos viviendo el fin de las ‘concept stores’?

En estas tiendas de lujo podrás tomarte un café
Gourmet En estas tiendas de lujo podrás tomarte un café

Cada vez son más las firmas que se apuntan a ofrecer un espacio gourmet en sus tiendas de referencia. Comprar lo último en moda y saborear un bocado de estrella Michelin es posible en un mismo espacio.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.