Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

20 octubre, 2019
6 trench de Zara para combatir las lluvias

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

Este fin de semana hemos visto cómo la Familia Real combatía la lluvia asturiana, en el marco de la entrega de Premios Princesa Leonor perfectamente equipada. Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a Asiego, donde la heredera dio su segundo discurso, el pueblo que este año fue elegido como pueblo ejemplar de la comunidad. El tiempo no acompañó, pero como la reina conoce bien su tierra, metió en la maleta una prenda imprescindible en esta temporada: el trench.

Doña Letizia lo llevaba en azul marino, pero sus hijas lucieron el que es el gran objeto de deseo de las fashionistas en el mundo: el trench color camel de Burberry. Su precio supera los 1.700 euros, pero por si no te lo puedes permitir, en Zara hemos encontrado varias opciones a muy buen precio, para que sigas la tendencia al pie de la letra.

  • Cruzado con cinturón

En color arena, destaca su solapa y el detalle combinado en negro de cinturón, a juego con los botones cruzados. Su precio es de 69,95 euros.

6 trench de Zara para combatir las lluvias

  • En versión larga

Si eres de las que te gusta taparte lo máximo posible ante la lluvia, esta es tu opción porque tiene largo XL. Em tostado claro, su precio es de 79,95 euros.

6 trench de Zara para combatir las lluvias

  • Con capucha

En color tostado, este trench es water resistant y además lleva una capucha desmontable, por lo que la lluvia no será un problema en absoluto. Su precio es de 69,95 euros.

6 trench de Zara para combatir las lluvias

  • Con doble solapa

Esta versión lleva doble solapa y doble cinturón, interior y exterior, y es de la edición limitada. Su precio es de 129 euros.

6 trench de Zara para combatir las lluvias

  • Solo botones

Este trench en marrón lleva cuello y solapa, se cruza con doble botonadura e incluye un efecto de cinturón en la parte de la espalda. Su precio es de 79,95 euros.

6 trench de Zara para combatir las lluvias

  • Acabado fluido

Si no te gusta ir tan armada, esta opción más fluida sin botones puede ser ideal para llevar sobrepuesto sobre tus outfits. La solapa va en la parte de la espalda y se ajusta con un cinturón. Su precio es de 49,95 euros.

6 trench de Zara para combatir las lluvias

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad
Especial Navidad 2019 5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad

La actriz nos ha inspirado con un look navideño y hemos querido copiarle encontrando 5 opciones para que combines en tus próximos eventos festivaleros.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions
Belleza Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions

Esta primera colección junto a la gran perfumista británica se compone de 8 nuevos aromas para dar una nota de elegancia y frescor al otoño.

Poète celebra su 10º Aniversario y lanza una colección càpsula con sus diseños más icónicos
Moda Poète celebra su 10º Aniversario y lanza una colección càpsula con sus diseños más icónicos

La firma ha creado una colección cápsula de diez prendas, una por cada año cumplido, que representan la esencia de la marca.

10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno
Moda 10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno

En el Street Style de las famosas hemos encontrado unos cuantos looks que van a hacer más fácil nuestro invierno. ¡Toma nota de las tendencias!

Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar
Moda Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar

Un talento innato, un físico envidiable y una vida dedicada a la danza: tanto en el escenario como en la vida diaria, Elena D’Amario transmite su energía no solo bailando, también a través de su estilo inconfundible.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.