Puede que una de las reliquias de tu infancia sea el nuevo bolso de moda

Por:
1 agosto, 2018
Puede que una de las reliquias de tu infancia sea el nuevo bolso de moda

Las creaciones de Susan Alexandra se están convirtiendo en una revolución en Instagram.

¿Te has percatado que el bolso más kitsch del momento es uno de cuentas? Seguramente ya lo has visto pasar en diversas ocasiones mientras cotilleas por tu feed de Instagram. Y también es muy probable que en primera instancia tu reacción no fue positiva, pero ahora estás dispuesta a darle una oportunidad. Lo sabemos… así nos sentimos nosotros.

Saluda a tu nueva diseñadora favorita que está rompiendo con la red social más guay del momento; Susan Alexandra. Basada en la Gran Manzana, Susan crea desde un pequeño estudio en el barrio de Chinatown, un lugar donde el color y la combinación de todas las cosas que la inspiran, no pueden faltar.

Udder beauty by @katarinacohen and @pkkozak 🥛💖🥛🐄🎀🐄

Una publicación compartida de Susan (@susan_alexandra) el

Pero, ¿por qué la moda está teniendo un fetiche con esta diseñadora emergente? El concepto de it bag ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Claro que aquellos bolsos icónicos como el 2.55 de Chanel o incluso la baguette de Fendi, nunca quedaran exentos en nuestro clóset. Sin embargo hoy un it bag parece ser un bolso transparente —el último diseño revolucionario de Phoebe Philo en Céline— o uno que incluya mucho color como estos que Susan Alexandra crea.

Su estética es un tanto particular, pues combina elementos cotidianos con diseños realmente atractivos al ojo. Y claro que estos apantallantes, pero sencillos bolsos los usaría Frida Kahlo a juego con la línea de bisutería que también regala sonrisas.

Si estas en busca de un objeto del deseo repleto de color y que no sea tan serio, los bolsos de cuentas de Susan Alexandra te guiñarán. Bella Hadid es fanática declarada y, lo más seguro, es que no pares de verlos durante fashion month el próximo septiembre.

post-interviews, pre-press conference lunch date🧚🏼‍♀️🐆

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

IMAGEN: Mondadori Photo

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.