Qué puedes comprar por el precio del ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret

Por:
6 noviembre, 2015
Qué puedes comprar por el precio del ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret

Lily Aldridge tendrá el (cuestionable) honor de desfilar con el sujetador más caro del mundo. Pero si no eres de gastar mucho en lencería, quizá prefieras estas propuestas por el mismo precio.

En este mundo que nunca dejará de sorprendernos siempre hay gente que tiene ideas que van más allá de lo que se nos pueda ocurrir a ti o a mí. Ideas como por ejemplo buscar un arsenal de piedras preciosas y engastarlas en un sujetador para hacer de él el más caro del mundo. Ideas.

Que ese sujetador vaya a dejar enganchones en cualquier blusa a nadie parece importarle, así que no seremos nosotras las que nos quejemos que no vamos ni a verlo de cerca. El caso es que la pieza de joyería lencería se reinventa cada temporada desde hace ya muchos años para decorar el cuerpo de uno de los ángeles de Victoria’s Secret durante su mediático desfile anual. Miranda Kerr, Gisele Bundchen o Alessandra Ambrosio son solo algunas de las modelos que han tenido el cuestionable honor de cubrir sus senos con diamantes para convertirse en las reinas del baile de la pasarela.

Eso tiene pinta de hacerte enganchones en todas las blusas.
Eso tiene pinta de hacerte enganchones en todas las blusas.

Este año el premio se lo lleva Lily Aldridge, que desfilará el próximo día 9 en Nueva York con una pieza valorada en unos dos millones de dólares y 658 horas de trabajo manual.

Una cosa discretita cubierta por 6.500 diamantes qué lastima la de anillos que haríamos nosotras con eso y gemas de 375 quilates, inspirada en los fuegos artificiales y diseñada por el joyero de la casa, Mouawad.

Lily Aldridge será la encargada de lucir el 'Fantasy Bra' en el próximo desfile de Victoria's Secret.
Lily Aldridge será la encargada de lucir el ‘Fantasy Bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret.

¿Qué otras cosas podríamos comprar con los dos millones del famoso sujetador? Muchas, millones de caprichos que desde Stylight han recogido en una interesante inforgrafía. Prendas y servicios muy ‘ángel’ que cualquier modelo de Victoria’s Secret agradecería para el desempeño de su labor celestial. Cosas como 101.500 depilaciones integrales (porque todo el mundo sabe que los pelillos a la mar no son compatibles con los desfiles de lencería), 10.000 días de spa o 36.500 conjuntos de lencería de la firma americana (lo que viene siendo un modelo diferente para cada día de los próximos 100 años).

© Cortesía de Stylight.es
© Cortesía de Stylight.es

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

Así se enteró Elsa Hosk que será ella quien porte el ‘fantasy bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret
Celebs Así se enteró Elsa Hosk que será ella quien porte el ‘fantasy bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret

El diseño de este año ha sido elaborado por Victoria’s Secret y Atelier Swarovski, y está valuado en 1 millón de dólares.

Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret
Celebs Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret

Aunque solo fuera para Halloween y le acompañara el resto del clan Kardashian.

Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent
Actualidad Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent

La musa de Yves Saint Laurent y amiga íntima, Catherine Deneuve, subastará su colección creada por el couturier durante la semana de la moda de alta costura en París.

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases
Actualidad La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases

La diseñadora cumple hoy 80 años. Presentamos 10 frases que la han marcado como la mujer más elegante de nuestros tiempos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.