¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

15 noviembre, 2018
Chiara Ferragni

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

Cuando nosotras éramos niñas y se acercaba la temporada navideña, todos los niños se aplicaban con la extendida labor de coger los catálogos de juguetes y repetir tantas veces como nos era posible el clásico “me lo pido”. Sin embargo; las cosas han cambiado mucho desde entonces y el hueco que en su día llenaban el clásico Nenuco o un circuito de Scalextric, hoy necesita alicientes más enfocados a esta nueva era millennial para llenar las necesidades de los pequeños de la casa.

Ya ni siquiera las videoconsolas u otros gadgets son suficientes para estos mini consumidores en potencia. Hoy en día las niñas ya no quieren ser princesas y los niños no persiguen sus sueños detrás de un balón; el siglo XXI ya hecho que las nuevas generaciones quieran ser bloggers, instagramers y youtubers.

Bien dice el dicho que, si no puedes con el enemigo, únete a él. Y así ha procedido la juguetera Famosa, quien ha sacado una edición especial de su icónica muñeca Nancy pero en versión Youtuber —parece que lo de dirigirse al portal para hacer llegar al niño su cariño y su amistad ya no tiene tanto éxito—. Como lo oyes; la Barbie veterinaria y el Ken barba mágica han pasado al cuarto del olvido. Incluso las Braz han perdido presencia en el horario estelar de la televisión —con lo que nos había costado aceptar a aquellas muñecas de cabeza desproporcionada y maquillaje exagerado—. Ahora solo importa que tu muñeca lo pete en Internet y te convierta en la influencer del futuro por 29,95 EUR.

 

 

Según versa la descripción del nuevo juguete en la web de El Corte Inglés, “Nancy, un día como Youtuber, es una auténtica Youtuber súper fashion, con la que podrás grabar y editar los vídeos más divertidos como las youtubers de verdad.

Además dispone de una App con la que editar tus propios vídeos y mucho más. Coloca bien tu móvil en el trípode y pásatelo en grande siendo una Youtuber con Nancy”.

Sí, nosotras también nos hemos quedado con la boca abierta y la nostalgia se ha apoderado de nuestros corazones al imaginarnos a nuestra querida y adorada Barbie tirada en el rincón de una guardería actual sin que nadie valore su importancia. Deberíamos hacer campaña y reivindicar nuestra infancia, cogiendo papel y lápiz y redactando una carta a los Reyes Magos pidiéndoles una Barbie, un coche de carreras o una casita de muñecas… ¿Quién está con nosotras?

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El rosa de labios perfecto tiene nombre y apellidos: M·A·C for Barbie
Belleza El rosa de labios perfecto tiene nombre y apellidos: M·A·C for Barbie

Si eras fan de la muñeca más famosas del mundo, ahora vas a ser fan también de su nueva colección de maquillaje junto a MAC y vas a querer que esta barra forme parte de tu tocador YA MISMO.

La princesa Leonor sigue los pasos de su madre: ya tiene su muñeca Barbie
Royals La princesa Leonor sigue los pasos de su madre: ya tiene su muñeca Barbie

Al igual que la reina Letizia, la princesa ha sido inmortalizada por la empresa rusa AFD Group en una réplica en forma de muñeca.

Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora
Belleza Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora

Barbie y Sephora se unen para conmemorar el 60 aniversario de la muñeca más famosa de todos los tiempos con una colección cápsula.

Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior
Accesorios Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior

Nos hemos vuelto locas con esta nueva pieza que ya queremos comenzar a lucir en las calles.

SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical
Moda SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical

El verano es el momento perfecto para mimar tus sentidos y los diseños exóticos de la colección aumentan el glamour gracias a su juego con el color, el brillo y la textura.

Chopard crea unas plantillas para que te relajes poniéndoles color
#Desescalada Chopard crea unas plantillas para que te relajes poniéndoles color

El confinamiento nos ha impuesto una rutina monótona; pero si estás en busca de nuevas actividades, Chopard lanza una serie de plantillas para colorear.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.