Ralph Lauren celebra su medio siglo con un desfile épico

10 septiembre, 2018
Ralph Lauren celebra su medio siglo con un desfile épico

El desfile se celebró en Central Park, durante NYFW, y asistieron celebridades como Blake Lively, Anne Hathaway, Hillary Clinton y Nick Jonas.

Ralph Lauren celebró el 50 aniversario de la marca, sinónimo de elegancia y tradición americana con un memorable desfile en Central Park durante NYFW al que asistieron celebridades como Blake Lively, Anne Hathaway, Hillary Clinton y Nick Jonas.

La colección de Ralph Lauren fue un tributo al legado de la marca y vimos tendencias como el terciopelo, el patchwork, tejido de punto y piezas clásicas como los icónicos jerséis y los polos de la casa americana.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Ralph Lauren se solidariza con España como parte de la ayuda global al COVID-19
Actualidad Ralph Lauren se solidariza con España como parte de la ayuda global al COVID-19

La firma lanza la iniciativa de donación y recaudación de fondos en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y trabajadores sanitarios de primera línea

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90
Actualidad Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood
Actualidad Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood

Para Ralph Lauren, el creativo que cumplió medio siglo en la moda la temporada pasada, SS19 es un sueño hollywoodense y empoderador.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.