Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

19 septiembre, 2019
Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Todos, absolutamente todos, hemos visto Friends —y seguramente vas a sentirte súper encantada con la noticia que te vamos a contar.  ¿Recuerdas que cuando Rachel Green se independizó de sus padres, quería iniciar una carrera en la moda? Empezó en Bloomingdale’s y finalmente consiguió un trabajo en Ralph Lauren. Tanto era el amor por la firma que incluso el diseñador hizo un cameo en The One with Ross’s Teeth de la sexta temporada, cuando Rachel le miente a su colega sobre haber tenido un amorío con Lauren para ganarse su aprobación.

Ahora Ralph Lauren quiere celebrar el 25 aniversario de la exitosa serie y para ello se ha unido a Warner Bros para crear una línea de ropa muy working, inspirada en la figura de Rachel Green, más conocida como Jennifer Aniston.

Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Compuesta por una amplia gama de blazers al estilo americano de la firma, y una que otra prenda con detalles más llamativos como el estampado de leopardo o un tartán à la Clueless, el drop en cuestión es perfecto para agregar básicos a tu armario. También hay prendas muy noventeras en terciopelo y algunas en raso, por supuesto los accesorios.

Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Para hacer la experiencia completamente real, Bloomingdale’s ha recreado el icónico café Central Perk con el sillón naranja que vimos temporada tras temporada, y durante los días 21 y 22 de septiembre la colección estará físicamente a la venta. Además, si estás por la Gran Manzana tienes hasta el 27 de septiembre para ir al tercer piso de la flagship y ver una réplica de la oficina de Rachel Green.Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Una gran manera de celebrar los 25 años de Friends, aunque lo peor de todos es que la colección no estará disponible fuera de Estados Unidos en las tiendas físicas de la marca, pero sí puedes hacerte con las prendas a través de su página web con destino a todo el mundo.

*Imágenes: Ralph Lauren

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor
Celebs Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor

La actriz entra por la puerta grande y estamos que seguros que esta imagen va a romper las redes sociales. ¿O no?

Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood
Actualidad Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood

Para Ralph Lauren, el creativo que cumplió medio siglo en la moda la temporada pasada, SS19 es un sueño hollywoodense y empoderador.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.