Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

19 septiembre, 2019
Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Todos, absolutamente todos, hemos visto Friends —y seguramente vas a sentirte súper encantada con la noticia que te vamos a contar.  ¿Recuerdas que cuando Rachel Green se independizó de sus padres, quería iniciar una carrera en la moda? Empezó en Bloomingdale’s y finalmente consiguió un trabajo en Ralph Lauren. Tanto era el amor por la firma que incluso el diseñador hizo un cameo en The One with Ross’s Teeth de la sexta temporada, cuando Rachel le miente a su colega sobre haber tenido un amorío con Lauren para ganarse su aprobación.

Ahora Ralph Lauren quiere celebrar el 25 aniversario de la exitosa serie y para ello se ha unido a Warner Bros para crear una línea de ropa muy working, inspirada en la figura de Rachel Green, más conocida como Jennifer Aniston.

Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Compuesta por una amplia gama de blazers al estilo americano de la firma, y una que otra prenda con detalles más llamativos como el estampado de leopardo o un tartán à la Clueless, el drop en cuestión es perfecto para agregar básicos a tu armario. También hay prendas muy noventeras en terciopelo y algunas en raso, por supuesto los accesorios.

Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Para hacer la experiencia completamente real, Bloomingdale’s ha recreado el icónico café Central Perk con el sillón naranja que vimos temporada tras temporada, y durante los días 21 y 22 de septiembre la colección estará físicamente a la venta. Además, si estás por la Gran Manzana tienes hasta el 27 de septiembre para ir al tercer piso de la flagship y ver una réplica de la oficina de Rachel Green.Rachel de friends inspira una colección de Ralph Lauren

Una gran manera de celebrar los 25 años de Friends, aunque lo peor de todos es que la colección no estará disponible fuera de Estados Unidos en las tiendas físicas de la marca, pero sí puedes hacerte con las prendas a través de su página web con destino a todo el mundo.

*Imágenes: Ralph Lauren

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

‘Friends’ lanzará un libro oficial con todas las recetas que vimos en la serie
Actualidad ‘Friends’ lanzará un libro oficial con todas las recetas que vimos en la serie

Ahora sus seguidores podrán hacerse con un nuevo producto con el sello de la mítica serie y poner en práctica sus habilidades de chef. ¡Y ya hay fecha de lanzamiento!

Ralph Lauren se solidariza con España como parte de la ayuda global al COVID-19
Actualidad Ralph Lauren se solidariza con España como parte de la ayuda global al COVID-19

La firma lanza la iniciativa de donación y recaudación de fondos en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y trabajadores sanitarios de primera línea

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.