¿Sabías que para los suecos San Valentín es un día para regalar a la gente que se quiere en general: amigos, pareja, familia y hasta vecinos? Y los suecos son personas inteligentes (con un ADN bastante privilegiado, dicho sea de paso), así que nos unimos a ellos, con un matiz.

Este año desde Grazia queremos reivindicar el amor a una misma. Celebramos que nos queremos mientras nos hacemos un firme propósito para los próximos 366 días de este año bisiesto: hacerlo un poco más. Que, ya se sabe, lo que se lleva es celebrar San Valentín todo el año.

Propósito para los próximos 366 días: ¡querernos más! © Alexis Armanet
Propósito para los próximos 366 días: ¡querernos más! © Alexis Armanet

También se llevan los regalos. Ya sea importada o inventada por unos grandes almacenes, la tradición nos parece más que correcta, así que no protestaremos por ella. Y es que, ¿quién puede oponerse a un regalo? Pues eso. Eso sí, en línea con esta idea de querernos más, nuestras propuestas nacen de nosotras y para nosotras: los favoritos de la redacción con los que auto-homenajearnos.

Además, hay datos que nos aterran, como el que arroja el último estudio llevado a cabo entre los usuarios de vente-privee.com en el que una sorprendente cifra de ‘cupidos’ siguen creyendo que es buena idea regalarle un electrodoméstico a su mujer (concretamente el 10% de los cafres encuestados). Una reveladora conclusión que solo hace que nos reafirmemos en nuestra posición.

'Be my Valentine', la campaña con la que GraziaShop celebra el mes del amor. © Sara Moschini
‘Be my Valentine’, la campaña con la que GraziaShop celebra el mes del amor. © Sara Moschini

Bueno, vale… y como solas no vamos a hacernos con toda la lista, amantes del mundo, también podéis tomar ideas. Pero sin salirse del guión, gracias:

[galeria]