Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas

4 octubre, 2019
Sarah Jessica Parker crea una colección exclusiva de gafas con Sunglass HUt

La actriz ha creado unas gafas inspirándose en aquellas que usaba mucho en los 90 y con las que tan buenos momentos compartió.

¿Recuerdas aquellas gafas de sol de gran pantalla que llevabas en los 90? Pues sí, ahora las puedes conseguir de nuevo, pero además creadas por uno de los iconos de la moda: Sarah Jessica Parker.

Junto a ella volvemos a esos días de ‘Sexo en Nueva York‘ y Carrie Bradshaw, en una colaboración exclusiva junto a Sunglass Hut, quienes han creado la línea SJP by Sarah Jessica Parker. Un modelo que conjuga la alta calidad con la que trabajan en Sunglass Hut y la esencia femenina y urbana que caracterizan a la actriz.

¿Por qué un modelo así? La respuesta la comparte Sarah: “En los años noventa yo tenía unas gafas de sol tipo máscara que me encantaban, y me dio mucha pena cuando las dejaron de hacer. La gente me preguntaba que dónde se podía comprar ese modelo, ahora me alegro de poder responder que en Sunglass Hut”.

Sarah Jessica Parker crea una colección exclusiva de gafas con Sunglass HUt

 

Un solo modelo de montura ligera, gracias a la fibra de nailon, disponible en cinco versiones cromáticas, todas y cada una con un toque vintage, y el logo SJP en las patillas: negro con cristal degradado en gris, gris con cristal degradado de espejo en rosa, azul con cristal degradado de espejo en azul petróleo, y carey con cristal degradado en marrón.

Estarán disponibles en establecimientos Sunglass Hut de todo el mundo, en SunglassHut.com, en las boutiques neoyorquinas de SJP by Sarah Jessica Parker y en SJPbySarahJessicaParker.com, con un precio de 149 EUR.​

“En mi armario nunca faltan gafas de sol. Al idear esta colección, para mí era muy importante crear un accesorio que pudiera llevar todo el tiempo, en cualquier ocasión”, lo mismo que pensamos muchas de nosotras cuando elegimos unas gafas de sol.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look
Actualidad Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look

Emily quiso copiar uno de los looks emblemáticos del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, y analizamos los detalles que hacen a ambos outfits ideales para el verano.

Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres
Actualidad Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres

Manolo Blahnik y sus creaciones se apoderan del Wallace Collection Museum, en Londres, para hacerte entender la relación entre el arte y la moda.

Sexo en la ciudad regresará a la pantalla chica
Moda Sexo en la ciudad regresará a la pantalla chica

La aclamada serie Sex and the City tendrá una serie derivada que saciará el hambre de las fanáticas que se quedaron en incógnito con el final.

La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online
Moda La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online

Te descubrimos la colección primavera-verano 2020 de H&M Conscious Exclusive que le va a dar un toque diferente a tu armario, ahora que estás en casa, y cuando puedas salir.

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena

Todas las ventas van destinadas a luchar contra el COVID-19 y está siendo todo un éxito que ya ha llegado a los 30.000 euros.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.