Ataviada solo con el nuevo sujetador de la firma Intimissimi para la colección FW 18, y un sugerente pijama de seda, Sarah Jessica Parker fue captada por las calles de Nueva York, como parte de la nueva campaña para la firma italiana.

 

 

Exactamente 20 años después del lanzamiento de la serie Sexo en Nueva York, Intimissimi ha decidido celebrar la seducción femenina son su más aclamada protagonista, reforzando así su imagen de mujer empoderada que basa su éxito en su feminidad inteligente, carismática y personal.

 

 

La marca presenta así una nueva interpretación de la seducción, con SJP vestida simplemente con su propia ropa; una mujer con su propio estilo único e individual.

 

 

Eso sí, ni en su faceta más «de andar por casa», la actriz renuncia al toque mágico de los zapatos de tacón ni al glamour de los accesorios. ¿Qué hubiera dicho Patricia Field si se hubiese cruzado a Carrie Bradshaw por las calles de La Gran Manzana en pijama? Aunque no sabemos la respuesta, estamos seguras de que Bradshaw probablemente le habría replicado con una de sus frases más míticas: «Tal vez algunas mujeres no están hechas para ser domadas. Tal vez necesitan correr libres hasta que encuentren a alguien tan loco como ella con quien correr”.

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Este nuevo proyecto, como imagen de Intimissimi, viene a sumarse a la ya extensa trayectoria de la protagonista de Sexo en Nueva York en la industria de la moda. Así, tras atreverse con el diseño de zapatos y una colección de niños para GAP en 2017, la actriz y empresaria decidió incursionar, desde el pasado mes de abril, en el mundo de las bodas sorprendiéndonos con su primera colección especial para novias. Una línea de ropa, calzado y accesorios para las chicas menos tradicionales. Mujeres como ella a las que no les importa el qué dirán y solo se preocupan por sorprenderse a sí mismas.

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Fotos: Cortesía