Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

20 septiembre, 2019
Ya se puede ver el show de Savage x Fenty en Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria's Secret.

Acierto tras acierto. Rihanna sabe perfectamente lo que hace y por fin ha llegado el día de poder ver el súper show mundial que ha preparado junto a su firma de lencería: Savage x Fenty. Después del éxito en la pasada Semana de la Moda de Nueva York, todos estábamos esperando el momento de ver cómo sería este show desde que se anunció hace semanas que Amazon Prime Video lo retransmitiría en streaming en más de 20 países: una pasarela que incluye a modelos de todas las razas y tallas, además de la participación de modelos, actores y celebrities.

Aquel momentazo con espectáculo incluido (un concierto, un performance de 40 minutos encabezado por Riri, quien lo inauguró rodeada de bailarinas vestidas con piezas de su firma) ahora está en streaming pero en el Instagram de Rihanna y de Savage x Fenty hemos visto algo más y es muy impresionante.

Rihanna ha conquistado los universos de la música, el cine, la belleza y la moda. Ella ha reinventado la idea de lo que la lencería debería ser para el consumidor global. La firma realmente refleja las declaraciones de intenciones empoderadoras de inclusividad, body-positive y diversión. El show de Savage x Fenty promete ser una experiencia única y rompedora. Estamos emocionadas de darle a nuestros consumidores globales un asiento exclusivo en el front-row”, declaró Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Desde su nacimiento  la marca se ha caracterizado por sus acciones a favor de la inclusión para todas las personas sin importar su talla, su color de piel o su género, así como el empoderamiento de la mujer. Precisamente por esto es que los sujetadores de la firma van entre las tallas 32A a la 42H y las pijamas de la XS a la 3XL y —a diferencia de Victoria’s Secret—, ha hecho todo lo posible para ser una firma diversa e inclusiva.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito
Actualidad Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito

Te contamos los detalles de esta colaboración que hará las delicias de los seguidores de la plataforma.

Estas series se estrenan el mismo día. ¿Por cuál nos decidimos?
Series Estas series se estrenan el mismo día. ¿Por cuál nos decidimos?

Esta semana viene cargada de novedades y el 18 de octubre se estrenan tres series que serán el bombazo de la temporada.

El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos
Celebs El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos

La cantante recorre su historia con una autobiografía visual que ya puedes reservar a través de su sitio web oficial.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.