Selah Marley: quédate con su nombre (que su apellido es fácil)

Por:
1 junio, 2017
Selah Marley: quédate con su nombre (que su apellido es fácil)

La nieta de Bob Marley se consolida como uno de los nuevos rostros favoritos de la industria. ¿Su último hito? Enamorar a Chanel.

No son pocas las embajadoras con las que Karl Lagerfeld trasmite sus propuestas a todos los rincones del mundo. Sin embargo, ser chica Chanel no es tarea fácil: además de tener ese savoir faire característico de la maison, la belleza, la elegancia y el saber estar también suman puntos. Pero si a todo esto le añadimos el carisma de Bob Marley y la belleza de Lauryn Hill (abuelo y madre respectivamente), tenemos un match asegurado. Y eso le ha pasado a Selah Marley.

Selah Marley, además, siempre sonríe en las fotos. Y qué queréis que os digamos, eso siempre suma. © Getty Images

 

Tras su paso por París, la colección Métiers D’Art 2016/17 ha viajado hasta Tokio, y con ella la heredera de Marley, confirmando su alianza con Chanel. La primera vez que Lagerfeld confío en ella fue en mayo del año pasado, para el célebre desfile de la marca en Cuba, y ahora, un año después, el nombre de Selah suena con fuerza para posicionarse junto al de Lily-Rose Depp o Willow Smith como embajadora oficial de la firma.

Y aquí está Selah, con 18 años y desfilando para Chanel, el miércoles en Tokio. © Olivier Saillant

No solo de Chanel vive Selah Marley

Hija de Lauryn Hill (sí, sí, la cantante de The Fugees y la ganadora en solitario de ocho Grammy) y de Rohan Marley (hijo de Bob Marley), a sus dieciocho años ya sabe lo que es triunfar en la moda y trabajar junto a los mejores. Prueba de ello es que su primera campaña fue bajo la tutela de Calvin Klein. Para su colección otoño 2016, la firma nos presentó su apuesta por el ADN más joven y talentoso. Selah se unía así a un equipo de caras nuevas formado por Bella Hadid y Presley Gerber, entre otros.

Selah Marley para Calvin Klein.

Pero Selah quería demostrar que no era solo una joven promesa y no pensaba dormirse en los laureles. Tras presentarse a multitud de castings de la mano de su agencia de modelos, Next, Queen B le ofreció trabajo. Exacto. Beyoncé la fichó como imagen para su colección de ropa deportiva Ivy Park. Casi nada.

Bienvenida a la ‘squad’ de Beyoncé, querida. © Cortesía de Ivy Park.

“Ha sido un sueño trabajar con Beyoncé. Ella me inspira para esforzarme y conseguir todo lo que me proponga”, declaró en una entrevista para la edición americana de Harper’s Bazaar. ¿Cuál sería su siguiente paso? Aunque no lo creas, aterrizar en el desfile primavera-verano 2017 de Yeezy. Exacto, la firma de Kaney West. Ya puedes flipar.

Yeezy SS17

Una publicación compartida de SELAH (@selahmarley) el

Por supuesto, todos estos trabajos no pasaron desapercibidos para Karl Lagerfel, que no dudó en llamarla a filas. Además, Selah no solo tiene inquietudes en el mundo de la moda, sino también en la industria musical. Ha grabado algunas canciones a modo de prueba y ha subido con su madre al escenario para demostrar que voz no le falta.

Cuidadito con ella porque también es una habitual de las fiestas VIP y se relaciona a diario con firmas como Gucci, Miu Miu, Michael Kors o Kenzo. Así que, ¡tenemos Selah para rato!

Tiene un estilo personal que es bastante lo más, la verdad. © Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas
Moda La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

Además, participarás en una buena causa.

Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa
Celebs Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros
Moda A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros

Ahora sí, todos en casa del futbolista tienen súperautos.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.