¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?

20 noviembre, 2018
¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?

La pareja salió a cenar a un conocido restaurante madrileño que suelen frecuentar otros famosos.

Dado que ninguno de los dos se ha pronunciado abiertamente sobre un romance que surgió la pasada primavera, no es de extrañar que, lo que para cualquier pareja sería algo intrascendente, para Mario Casas y Blanca Suárez supone todo un acontecimiento.

En este caso, la pareja ha sido captada —y no es que se escondan, sino que un miembro del establecimiento decidió compartir una foto con los destacados comensales— en el restaurante Taberna La Tienta donde, por cierto, estuvieron Paula Echevarría y Miguel Torres este fin de semana con unos amigos, entre los que se encontraban la compañera de la asturiana en Velvet, Marta Hazas, y su marido, Javier Veiga.

Si atendemos al outfit de la pareja, con un Mario Casas en vaqueros camiseta y cazadora de piel y una Blanca Suárez en el mismo mood —aunque con un abrigo oversized que le daba un toque muy trendy—, podría tratarse de una simple salida entre dos enamorados. Sin embargo, la cámara de fotos que cuelga sobre el cuello de la integrante de Los amantes pasajeros nos hace pensar que quizá los protagonistas de El Barco podrían estar celebrando algo especial.

No, no os adelantéis, no estamos insinuando una entrega de anillo ni mucho menos. Nos referimos al terreno laboral donde el protagonista de Contratiempo acaba de anunciarse como embajador de la colección más icónica de Bulgari —firma de la que también es imagen el modelo Jon Kortajarena quien, por cierto, está deseando que les unan en alguna campaña—, además de estar a unos meses de estrenar en la pequeña pantalla Instinto, la nueva serie de Movistar+ y estar disfrutando las mieles del éxito de El fotógrafo de Mauthausen en cines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz y contento de ser el nuevo embajador de Bvlgari en España y Latinoamérica para las colecciones Octo y Bzero1 💥#Bulgarifamily #octo #Bzero1 #bvlgari💥

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Blanca tampoco se queda atrás pues, mientras en Netflix causa sensación la tercera temporada de Las chicas del Cable, la actriz está inmersa en el rodaje de la comedia femenina A pesar de todo, que se estrenará próximamente en dicha plataforma de streaming.

Fotos: Cortesía de Bulgari

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bulgari comienza la producción de gel antibacterial para combatir el COVID-19
Actualidad Bulgari comienza la producción de gel antibacterial para combatir el COVID-19

La firma de lujo, parte del conglomerado de lujo LVMH, se une a la red de apoyo para combatir la crisis sanitaria en Italia y comienza a fabricar gel antibacterial.

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online
Moda La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online

Te descubrimos la colección primavera-verano 2020 de H&M Conscious Exclusive que le va a dar un toque diferente a tu armario, ahora que estás en casa, y cuando puedas salir.

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena

Todas las ventas van destinadas a luchar contra el COVID-19 y está siendo todo un éxito que ya ha llegado a los 30.000 euros.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.