Sergio Ramos y Pilar Rubio están impresionantes

Por:
2 enero, 2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio, impresionantes

Ya nos hacía falta un buen posado navideño.

No solo el verano está lleno de posados. La navidad nos deja algunas estampas memorables, pero este año, los ganadores indiscutibles son Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La foto la compartió el jugador del Real Madrid en su Instagram, junto a una bonita dedicatoria: “De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. Sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad”.

En la foto aparecen Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus dos hijos más mayores (Sergio y Marco). De hecho, el jugador también explicó en su post que Alejandro estaba dormido y por eso no estaba en la bonita postal.

Y ahora que ya la has visto y se te ha pasado el deseo de tener una familia de 10 como la de ellos, vamos con el vestidazo que luce Pilar. Un espectacular LBD (little black dress) que tiene un giro muy contemporáneo gracias a las asimetrías que destacan por todos lados y que hace brillar a un más el cuerpazo de esta chica.

Desafortunadamente, no hemos encontrado el diseñador del vestido, pero en nuestra investigación nos hemos topado con el último post del blog de Pilar y nos ha encantado.

Despidiendo 2018, ¡BIENVENIDO 2019!

En él, la joven colaboradora televisiva hace un recuento del 2018, y sin lugar a dudas, sus hijos están muy presentes. Además, su tercer hijo, Alejandro, nació en marzo y Pilar se comprometió con Sergio meses después.

De hecho, su blog ‘Jungla’ también lo estrenó este año y nosotras estamos encantadas de conocer cada día un poco más de esta chica que lleva años en nuestra casa gracias a la pequeña pantalla.

¡Feliz 2019 chicos!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga
Moda El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga

El equipo merengue presenta una nueva equipación sustentable, realizada con residuos plásticos que flotan en los océanos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su luna de miel por adelantado
Celebs Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su luna de miel por adelantado

Mientras otros tenemos que esperar a casarnos para disfrutar del viaje de novios, ellos celebran su compromiso con un viaje de los que hacen historia.

¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan!
Celebs ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan!

El futbolista le pidió matrimonio a la presentadora, de una manera muy romántica, durante las vacaciones.

Sin crueldad animal: llega la primera semana de la moda vegana
Actualidad Sin crueldad animal: llega la primera semana de la moda vegana

Los Ángeles se convertirá en la nueva meca de la moda internacional pero esta vez de la moda… ¡vegana!

Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent
Actualidad Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent

La musa de Yves Saint Laurent y amiga íntima, Catherine Deneuve, subastará su colección creada por el couturier durante la semana de la moda de alta costura en París.

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.