Sexo en la ciudad regresará a la pantalla chica

1 abril, 2019
Sexo en la ciudad regresará a la pantalla chica

La aclamada serie Sex and the City tendrá una serie derivada que saciará el hambre de las fanáticas que se quedaron en incógnito con el final.

Sexo en la ciudad es, indiscutiblemente, una de las series que dejaron su huella en la cultura pop. Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw edificó lo que toda una chica a sus veintitantos, casi treinta, quería ser. Pero ahora, un derivado de la serie será producida por Paramount Pictures y Anonymous Content. Se trata de la novela que escribió Candace Bushnell y está por lanzarse en agosto de este año, Is There Still Sex in the City?.

Luego de 23 años desde la publicación del libro que inspiró la aclamada serie de HBO y desató una saga, Bushnell decidió darle la vuelta a esa vida soñada donde los cosmopolitan lo eran todo. La nueva historia relata el estilo de vida de mujeres arriba de los 50 en —por supuesto— el Upper East Side de Manhattan.

Aunque quizá una historia similar, Is There Still Sex in the City? cuenta lo que en obvias razones pasaría con la vida de Carrie y sus amigas. Ser exitosas sin importar los problemas personales que tienen en casa y reflejar personalidades seguras y empoderadoras. Para nada complejo, más bien, un sueño que seguro será el de aquellas mujeres que se quedaron con hambre de más Sex and the City.

La Bushnell estará a cargo del guión del piloto de la ya anticipada serie y será productora ejecutiva del proyecto, de acuerdo a Deadline. Por ahora, no hay nada asegurado sobre quién podría ser parte del elenco e, incluso, cuándo será la fecha de estreno. Pero seguro estaremos pendientes de nuevas, pues la historia es un giro interesante.

*IMAGEN: Still Sexo en la ciudad
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas
Moda Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas

La actriz ha creado unas gafas inspirándose en aquellas que usaba mucho en los 90 y con las que tan buenos momentos compartió.

Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look
Actualidad Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look

Emily quiso copiar uno de los looks emblemáticos del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, y analizamos los detalles que hacen a ambos outfits ideales para el verano.

Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres
Actualidad Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres

Manolo Blahnik y sus creaciones se apoderan del Wallace Collection Museum, en Londres, para hacerte entender la relación entre el arte y la moda.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.