Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M

12 julio, 2019
H&M permitirá pagar tus compras en el siguiente mes

La cadena sueca amplía los servicios que ofrece a sus clientes premium y poco a poco se irán implementando en diversos mercados.

Seguramente te ha pasado, como a todos, que navegando en al web o saliendo a ver tiendas, has encontrado esa prenda que no esperabas y que no buscabas en ese momento, pero aparece justo cuanto tu economía no está en el mejor momento del mes. Después, ya no la encuentras y entras en drama porque sí la querías, y la necesitabas, por supuesto.

H&M lo sabe y por eso ha querido dar un plus a sus servicios de venta. Actualmente ya cuenta con el que han llamado el club de fidelización, con el que los usuarios acumulan puntos en sus compras, algo que les permite tener ciertas ventajas, por ejemplo cuando compran algo a través de la tienda online. Pero la marca sueca quiere cuidar más a sus clientes fieles, y acaba de hacer público un nuevo servicio que va a ofrecer: puedes aplazar el pago de lo compres hasta un mes después. 

Claro, esto te va a costar un poquito más, porque si pagas tu compra en los 20 días siguientes no tiene un costo extra, si te pasas, te cobrarán algo de comisión pero todavía no se sabe cuánto. Eso sí, con este servicio podrás llevarte a casa en ESE momento eso que tanto querías, y pagarlo cuando

Para conseguir esto, la firma se ha aliado con el banco sueco Klarna, quien anticipará a H&M el dinero de esas compras, cuando el cliente opte por esa opción. Lo mejor es que no solo podrá usarse cuando se compre por Internet, ¡también en tiendas físicas!

De momento van a comenzar por Suiza el próximo mes de agosto, después sigue Reino Unido, en otoño Estados Unidos y en estos próximos meses conoceremos más mercados, entre los que esperamos esté España. Dicen desde H&M que “comprar debería ser práctico, relevante e inspirador”, pero ojo, cuando llegue a España que no se te olvide algo súper importante: no compres por encima de lo que puedas, el consumo responsable también es un estilo de vida.

 

 

 

 

Mientras, nos quedamos en las rebajas de H&M para ver qué encontramos de última hora.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas
Celebs Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas

Se lo hemos visto en la presentación de MasterChef Celebrity y le queda francamente genial.

El mundo de la moda también presente en la Cumbre del G7
Moda El mundo de la moda también presente en la Cumbre del G7

Algunas de las grandes marcas de moda mundiales asisten a Biarritz para firmar un Pacto por el clima.

Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home
Actualidad Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home

La modelo y actriz inglesa nos presenta una colección de H&M para el hogar con la que no vamos a querer salir de casa.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Olivia Palermo, la mejor embajadora del blanco y negro en la NYFW
Celebs Olivia Palermo, la mejor embajadora del blanco y negro en la NYFW

La socialité nos ha regalado varios looks en los que demuestra que esta combinación siempre será ganadora, dentro y fuera de la pasarela.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.