Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M

12 julio, 2019
H&M permitirá pagar tus compras en el siguiente mes

La cadena sueca amplía los servicios que ofrece a sus clientes premium y poco a poco se irán implementando en diversos mercados.

Seguramente te ha pasado, como a todos, que navegando en al web o saliendo a ver tiendas, has encontrado esa prenda que no esperabas y que no buscabas en ese momento, pero aparece justo cuanto tu economía no está en el mejor momento del mes. Después, ya no la encuentras y entras en drama porque sí la querías, y la necesitabas, por supuesto.

H&M lo sabe y por eso ha querido dar un plus a sus servicios de venta. Actualmente ya cuenta con el que han llamado el club de fidelización, con el que los usuarios acumulan puntos en sus compras, algo que les permite tener ciertas ventajas, por ejemplo cuando compran algo a través de la tienda online. Pero la marca sueca quiere cuidar más a sus clientes fieles, y acaba de hacer público un nuevo servicio que va a ofrecer: puedes aplazar el pago de lo compres hasta un mes después. 

Claro, esto te va a costar un poquito más, porque si pagas tu compra en los 20 días siguientes no tiene un costo extra, si te pasas, te cobrarán algo de comisión pero todavía no se sabe cuánto. Eso sí, con este servicio podrás llevarte a casa en ESE momento eso que tanto querías, y pagarlo cuando

Para conseguir esto, la firma se ha aliado con el banco sueco Klarna, quien anticipará a H&M el dinero de esas compras, cuando el cliente opte por esa opción. Lo mejor es que no solo podrá usarse cuando se compre por Internet, ¡también en tiendas físicas!

De momento van a comenzar por Suiza el próximo mes de agosto, después sigue Reino Unido, en otoño Estados Unidos y en estos próximos meses conoceremos más mercados, entre los que esperamos esté España. Dicen desde H&M que “comprar debería ser práctico, relevante e inspirador”, pero ojo, cuando llegue a España que no se te olvide algo súper importante: no compres por encima de lo que puedas, el consumo responsable también es un estilo de vida.

 

 

 

 

Mientras, nos quedamos en las rebajas de H&M para ver qué encontramos de última hora.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online
Moda La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online

Te descubrimos la colección primavera-verano 2020 de H&M Conscious Exclusive que le va a dar un toque diferente a tu armario, ahora que estás en casa, y cuando puedas salir.

H&M se suma a la lucha contra el COVID-19 y dona material sanitario a hospitales de la Unión Europea
Actualidad H&M se suma a la lucha contra el COVID-19 y dona material sanitario a hospitales de la Unión Europea

La firma sueca se une a la lucha contra la pandemia con esta donación millonaria de material sanitario a los hospitales europeos más necesitados.

El primer vestido COS de la reina Letizia: midi, azul marino y agotado
Royals El primer vestido COS de la reina Letizia: midi, azul marino y agotado

Ha sido en los Premios Nacionales de Investigación y lo ha combinado con sus conocidas botas altas de ante negro de Steve Madden.

Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior
Accesorios Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior

Nos hemos vuelto locas con esta nueva pieza que ya queremos comenzar a lucir en las calles.

SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical
Moda SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical

El verano es el momento perfecto para mimar tus sentidos y los diseños exóticos de la colección aumentan el glamour gracias a su juego con el color, el brillo y la textura.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.