Stella McCartney y su última fiesta en Londres (solo para mayores de edad)

13 junio, 2018
Kylie Minogue, Stella McCartney y Kate Moss

La diseñadora contó con Kylie Minogue y Kate Moss para su última apertura en la capital británica.

Después de ser protagonista del spotlight internacional con un sencillo vestido blanco de cuello halter y cola, Stella McCartney ha demostrado que está on fire. Claro que después de hacerle su modelo bespoke a Meghan Markle para su boda, lo tenía bastante difícil para volver a ser noticia. Bajo esa premisa, entendemos que haya contado con dos titanes de la industria para la inauguración de su nueva tienda en Londres.

Kylie Minogue, con sus recién estrenadas 50 primaveras, salió al balcón de la exclusiva calle Bond Street para cortar el lazo inaugural. A su lado, además de la diseñadora, de 46 años, uno de los maniquíes más icónicos de la década de los noventa; Kate Moss, de 44 años. El trío de supermujeres celebraron el nuevo hot spot para las amantes de la moda y el shopping en una fiesta de las que hacen historia.

Stella McCartney, Kate Moss y Kylie Minogue
Stella McCartney, Kate Moss y Kylie Minogue

Entre los asistente a la cita, una de las protagonistas de Ocean’s 8 con una sugerente falda de animal print, muy ad hoc para la ocasión. ¡Bravo Mindy Kaling!

Con la selección de invitados, la hija del ex Beatle, Sir Paul McCartney, demostró que, a pesar del paso del tiempo, las top models y las grandes artistas son como el buen vino; mejoran con el paso de los años. O, al menos, eso es lo que nos ha hecho pensar la diseñadora quien, pudiendo rodearse de esculturales millennials, ha preferido confiar en los clásicos para uno de sus proyectos más ambiciosos.

Y no solo por la ubicación ni por la magnitud de la tienda. Por si aún no te has enterado, la nueva flagship store de Stella McCartney, ubicada en el barrio londinense de Mayfair, es única en la ciudad. Gracias a su tecnología, basada en filtros de nano carbón que limpian los agentes contaminantes, el espacio se compromete a ofrecer el aire más limpio de la urbe.

Dicha tecnología, según The Huffington Post, no ha sido utilizada hasta ahora en ningún edificio del centro de la capital y podría suponer un avance que, según los expertos, sería crucial para una futura experiencia de compra sustentable.

Fotos: The Grosby Group 

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

PFW: 6 tendencias de Stella McCartney que no pueden faltar en tu otoño-invierno 2020
Pasarelas PFW: 6 tendencias de Stella McCartney que no pueden faltar en tu otoño-invierno 2020

La diseñadora reafirmó su compromiso con el medio ambiente en su último desfile en la Semana de la Moda de París.

Stella McCartney presenta en PFW su colección más comprometida con el planeta
Pasarelas Stella McCartney presenta en PFW su colección más comprometida con el planeta

En la Semana de la Moda de París la diseñadora presentó su propuesta más sostenible dejando claro su compromiso con el medio ambiente.

Stella McCartney hace de la moda una plataforma para luchar por el medio ambiente
Moda Stella McCartney hace de la moda una plataforma para luchar por el medio ambiente

La diseñadora presentará un proyecto para combatir el daño que causa la industria de la moda al planeta.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.