Después de ser protagonista del spotlight internacional con un sencillo vestido blanco de cuello halter y cola, Stella McCartney ha demostrado que está on fire. Claro que después de hacerle su modelo bespoke a Meghan Markle para su boda, lo tenía bastante difícil para volver a ser noticia. Bajo esa premisa, entendemos que haya contado con dos titanes de la industria para la inauguración de su nueva tienda en Londres.

Kylie Minogue, con sus recién estrenadas 50 primaveras, salió al balcón de la exclusiva calle Bond Street para cortar el lazo inaugural. A su lado, además de la diseñadora, de 46 años, uno de los maniquíes más icónicos de la década de los noventa; Kate Moss, de 44 años. El trío de supermujeres celebraron el nuevo hot spot para las amantes de la moda y el shopping en una fiesta de las que hacen historia.

Stella McCartney, Kate Moss y Kylie Minogue
Stella McCartney, Kate Moss y Kylie Minogue

Entre los asistente a la cita, una de las protagonistas de Ocean’s 8 con una sugerente falda de animal print, muy ad hoc para la ocasión. ¡Bravo Mindy Kaling!

Con la selección de invitados, la hija del ex Beatle, Sir Paul McCartney, demostró que, a pesar del paso del tiempo, las top models y las grandes artistas son como el buen vino; mejoran con el paso de los años. O, al menos, eso es lo que nos ha hecho pensar la diseñadora quien, pudiendo rodearse de esculturales millennials, ha preferido confiar en los clásicos para uno de sus proyectos más ambiciosos.

Y no solo por la ubicación ni por la magnitud de la tienda. Por si aún no te has enterado, la nueva flagship store de Stella McCartney, ubicada en el barrio londinense de Mayfair, es única en la ciudad. Gracias a su tecnología, basada en filtros de nano carbón que limpian los agentes contaminantes, el espacio se compromete a ofrecer el aire más limpio de la urbe.

Dicha tecnología, según The Huffington Post, no ha sido utilizada hasta ahora en ningún edificio del centro de la capital y podría suponer un avance que, según los expertos, sería crucial para una futura experiencia de compra sustentable.

Fotos: The Grosby Group