Stuart Vevers será director creativo de Coach

24 junio, 2013
Stuart Vevers será director creativo de Coach

El diseñador se incorpora a la firma afincada en Nueva York tras seis años al frente de Loewe

Confirmado. El diseñador inglés Stuart Vevers toma el relevo de Reed Krakrof como director creativo de la firma estadounidense Coach para, además de seguir con el buque insignia de la firma, su línea de accesorios y bolsos, diseñar la primera colección prêt-à-porter. Así lo ha confirmado en exclusiva para GRAZIA la agencia de Coach en España antes de que se haya hecho oficial la noticia por parte de Loewe, firma para la que el diseñador ha trabajado durante los últimos seis años.

La noticia nos llega ahora que se ha anunciado también la llegada de Coach a la Milla de Oro madrileña. Y es que la firma abrirá su primera boutique en España el próximo mes de noviembre.

© Gettyimages
© Gettyimages

El diseñador se ha mostrado encantado con esta nueva etapa en Coach: “Es una marca excepcional a la que siempre he admirado por su riqueza […] Estoy entusiasmado por dirigir su siguiente fase de transformación”, comentó recientemente Vevers. Por su parte, la firma no ha sido menos, y se ha deshecho en alabanzas hacia el que será su nuevo guía: “Stuart es reconocido como uno de los mejores diseñadores de accesorios del mundo. Su pasión, habilidades como líder, y su experiencia en las marcas de lujo centradas en la piel, le hacen único para dirigir el próximo capítulo de Coach“, dijo Victor Luis, Presidente y Director comercial de la compañía.

Vevers, quien se incorporó a la mítica casa de lujo española en julio de 2008, se graduó en la Universidad de Westminster y en su currículum figuran firmas como Calvin Klein, Bottega Veneta, Givenchy, Louis Vuitton y Mulberry, casa en la que estuvo justo antes de convertirse en director creativo de Loewe.

Ahora, la gran incógnita en todo este asunto es: ¿quién se quedará al frente de la dirección artística y creativa de la casa española? ¿Tal vez Emma Hill, hasta hace una semana diseñadora de Mulberry?

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La reina visita Gran Canarias con el look más sobrio de los últimos meses
Royals La reina visita Gran Canarias con el look más sobrio de los últimos meses

Los Reyes están de visita en las islas y han recorrido las zonas del gran incendio del pasado mes de agosto.

Estos charms de Loewe piden a gritos estar en tu bolso
Moda Estos charms de Loewe piden a gritos estar en tu bolso

Sí, Loewe lo ha vuelto a hacer, pero sólo en Barcelona.

Loewe expone sus piezas más emblemáticas en Gran Vía
Moda Loewe expone sus piezas más emblemáticas en Gran Vía

Se trata de la exposición Open Archives.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París
Alta Costura Verano 2020 5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París

Desde Iris van Herpen, Ralph & Russo y Armani Privé, hasta Schiaparelli y Giambattista Valli. Te dejamos las propuestas que están conquistando París.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.