Stuart Vevers será director creativo de Coach

24 junio, 2013
Stuart Vevers será director creativo de Coach

El diseñador se incorpora a la firma afincada en Nueva York tras seis años al frente de Loewe

Confirmado. El diseñador inglés Stuart Vevers toma el relevo de Reed Krakrof como director creativo de la firma estadounidense Coach para, además de seguir con el buque insignia de la firma, su línea de accesorios y bolsos, diseñar la primera colección prêt-à-porter. Así lo ha confirmado en exclusiva para GRAZIA la agencia de Coach en España antes de que se haya hecho oficial la noticia por parte de Loewe, firma para la que el diseñador ha trabajado durante los últimos seis años.

La noticia nos llega ahora que se ha anunciado también la llegada de Coach a la Milla de Oro madrileña. Y es que la firma abrirá su primera boutique en España el próximo mes de noviembre.

© Gettyimages
© Gettyimages

El diseñador se ha mostrado encantado con esta nueva etapa en Coach: “Es una marca excepcional a la que siempre he admirado por su riqueza […] Estoy entusiasmado por dirigir su siguiente fase de transformación”, comentó recientemente Vevers. Por su parte, la firma no ha sido menos, y se ha deshecho en alabanzas hacia el que será su nuevo guía: “Stuart es reconocido como uno de los mejores diseñadores de accesorios del mundo. Su pasión, habilidades como líder, y su experiencia en las marcas de lujo centradas en la piel, le hacen único para dirigir el próximo capítulo de Coach“, dijo Victor Luis, Presidente y Director comercial de la compañía.

Vevers, quien se incorporó a la mítica casa de lujo española en julio de 2008, se graduó en la Universidad de Westminster y en su currículum figuran firmas como Calvin Klein, Bottega Veneta, Givenchy, Louis Vuitton y Mulberry, casa en la que estuvo justo antes de convertirse en director creativo de Loewe.

Ahora, la gran incógnita en todo este asunto es: ¿quién se quedará al frente de la dirección artística y creativa de la casa española? ¿Tal vez Emma Hill, hasta hace una semana diseñadora de Mulberry?

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

4 tendencias que han marcado la presentación de Loewe en su colección primavera-verano 2021
Moda 4 tendencias que han marcado la presentación de Loewe en su colección primavera-verano 2021

Para verano 2021, Jonathan Anderson propone para Loewe cuatro tendencias estelares que no pueden faltar en tu armario. Te las dejamos para que te inspires.

Así contribuye LOEWE en la lucha contra el coronavirus
Actualidad Así contribuye LOEWE en la lucha contra el coronavirus

La firma piensa en los más pequeños ante esta situación que estamos viviendo y ha tomado acciones para favorecer su día a día.

La reina visita Gran Canarias con el look más sobrio de los últimos meses
Royals La reina visita Gran Canarias con el look más sobrio de los últimos meses

Los Reyes están de visita en las islas y han recorrido las zonas del gran incendio del pasado mes de agosto.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.