Suenan campanas de boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, ¿se habrán casado ya?

Por:
18 abril, 2018
Suenan campanas de boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Creemos que Gwyneth Paltrow se ha casado este fin de semana, pero aunque no hay una confirmación oficial todo apunta a que la actriz ha dicho ¡Sí, quiero!

Este fin de semana, Giancarlo Giammetti —socio y exnovio del diseñador Valentino Garavani— publicó una foto de Gwyneth Paltrow junto a su prometido, Brad Falchuk, a través de Instagram en la que dio a entender que al día siguiente se comprometerían. Sin embargo, sus seguidores trataron de corregirlo con comentarios que buscaban una confirmación: “¿Quieres decir que se casan?” Y aunque no hubo respuesta por parte de Giammetti, fue la mismísima actriz la que a través de una fotografía en su cuenta confirmó lo que su amigo había adelantado.

La pareja de enamorados quiso celebrar su dicha -que no su boda- con sus familiares y amigos. Por su parte, la actriz agradeció a su círculo social más cercano por acompañarlos en un momento tan especial, y a Ryan Murphy por organizar la fiesta más cool.

Para la ocasión, Paltrow vistió una creación del diseñador Giambattista Valli en tono café. El vestido fue completado por su increíble (y enorme) anillo de compromiso y un brazalete de flores que alude a aquellos típicos que se usan en las graduaciones. Por su parte, Falchuk vistió un tux con blazer blanco.

Y aunque nos hicieron creer que ésta era la boda real, la verdad es que sabemos que Gwyneth Paltrow no dejaría que su vestido de novia fuera de todo menos tradicional. Así que seguimos apostando por quién la vestirá para SU día especial.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta
Celebs Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta

Su viaje romántico ha iniciado en París.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse
Celebs Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse

¡Podría ser mucho antes de lo que piensas!

Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow
Celebs Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow

La actriz ha hablado de su episodio con el productor en un programa de radio y ha relatado el día que su novio por aquel entonces usó su fama y su poder para defenderla.

Ángela Ponce no gana Miss Universo, pero hace historia
Actualidad Ángela Ponce no gana Miss Universo, pero hace historia

La joven es la primera transexual en participar en el certamen.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.