Como cada año, la compañía Lyst presenta ante el mundo su lista Year in Fashion. Un detallado informe que reúne todos los artículos, logos, las celebridades y las tendencias más buscados durante el año. 2018 fue uno que, sorprendentemente, no superó la fiebre de ciertas prendas o tendencias del 2017, como todas las cosas Gucci y todo aquello que nos remita los noventa. Pero no te preocupes, también nos vestimos como papá —gracias Demna Gvasalia y Balenciaga— y Supreme fue el logo más querido, visto y buscado —gracias a Kim Jones y Alexandre Arnault—.

El cinturón que se ha vuelto un clásico

Lo creas o no lo creas, todo mundo quiere el cinturón de Gucci, gracias a Instagram y sus influencers. El año pasado este accesorio quedó en segundo lugar y, en 2018, logró apoderarse de la primera posición. Quizá es su diseño, uno tan camaleónico, lo que lo convierte en un objeto de deseo. Y sí, el precio y el logo también son factores clave.

El meme fashion es ahora una tendencia

 

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SMONDAY #viktorandrolf #freddiemade

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Dentro de la categoría de “tendencias” una nueva se apoderó de nosotros y seguro que en 2019 alcanzará el primer lugar. Se trata del meme fashion —¿te suena?—. De acuerdo al reporte de Lyst, todos los productos que inspiraron memes vieron un incremento en búsquedas. Un claro ejemplo fue la parka de Balenciaga al estilo Joey Tribbiani o las slides de Kanye West que traumatizaron a Instagram, Twitter y demás, durante semanas completas.

Las Kardashian-Jenner vs. Meghan Markle

 

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Thank you to the huge crowds in the city centre that came to welcome The Queen and The Duchess of Sussex to Chester 👋 #RoyalVisitCheshire #Chester

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Esto no es una guerra tal cual, pero sí una incansable lucha. El año pasado, Meghan Markle se quedó con la cuarta posición de las celebridades que incrementaron la búsqueda de las firmas que vistieron. Kylie Jenner fue la única del clan más famoso que figuraba en la lista. Sin embargo, este año Kim Kardashian logró posicionarse en el lugar número dos mientras que Kylie se llevó la corona y Meghan las siguió en la tercera posición. Para sorpresa de muchos, Kate Middleton y su efecto no pasaron el corte este año. Seguro que sus vacaciones por maternidad disminuyeron el impacto de la duquesa.

 

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KKW X KYLIE COMING NOV 23 KYLIECOSMETICS.COM

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Fila es ahora una de las marcas más deseadas

¿Te acuerdas cuando Demna Gvasalia comenzó a revivir a Hannes y Champion? Bueno pues con esa fiebre, Fila aprovechó la sensación noventera para convertirse en una marca cool. El panorama kitsch hizo que uno de sus icónicos sneakersDisruptor, fueran uno de los más buscados y comprados, solo por debajo de los Triple S de Balenciaga, y su logo el tercer más deseado —el primero fue Supreme, por obvias razones—.

La fanny pack de Gucci es el bolso más buscado

De acuerdo a Lyst, el Gucci Marmont Belt Bag fue buscado al menos una vez cada seis segundo —así como lo lees—. Así que concluimos en que la fiebre de las fanny packs aún no la superamos.

Si no tienes unos tacones Saint Laurent, será mejor que compre unos ¡ya!

 

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OPYUM SHOES – S17 COLLECTION – AVAILABLE ON YSL.COM #YSL #SaintLaurent #YvesSaintLaurent

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Cuando Anthony Vaccarello presentó su colección debut para Saint Laurent, el mundo tenía una gran expectativa sobre el cambio de estética después del aclamado Hedi Slimane. Pero los stilettos que involucraron el emblemático monograma de la maison como el tacón, mejor conocidos como los Opyum pumps, siguen siendo un básico en el armario. Así que si piensas invertir en unos zapatos, estos son tu opción pues no han abandonado la lista del año pasado a este y en 2019 seguro tendrán un lugar especial también.

Fotos: Mondadori Photo