¿Te imaginas tomar el té con Moschino en el Ritz Carlton Hong Kong?

8 agosto, 2018
Moschino

El hotel ha creado junto con la firma italiana una idea muy divertida de pasar la tarde.

En España no somos muy asiduos a tomarnos el té de las cinco, como acostumbra a hacer Isabel II pero, si estamos en Hong Kong y es Moschino quien lo ha diseñado, jamás diremos que no.

Moschino
Moschino

Como lo lees, hasta el 16 de septiembre podrás disfrutar en el Café 103 del Ritz Carlton Hong Kong de una tarde muy especial en la que Jeremy Scott -director creativo de la firma desde 2013- ha colaborado para que tu hora del té sea algo inolvidable.

Moschino
Moschino

Como era de esperar, el famoso oso de Moschino es el emblema indiscutible de este nuevo servicio en el hotel.

Moschino
Moschino

Además, el chef de repostería ejecutivo Richard Long se ha inspirado también en la casa de moda italiana par crear toda una serie de lujosos dulces que resultan muy divertidos como el Crunch Chocolate Passion Tart, que se trata de una presentación recubierta de chocolate con trozos de almendra, rica crema de chocolate y puré de maracuyá en el centro.

Moschino

También está el pastelito en forma de oso que se llama Gianduja Lollipop y está hecho de ganache de chocolate de avellana de la región de Piamonte. Y como no podía ser de otra manera, el Gold Fresh Couture que se inspira en las notas de fragancia del perfume icónico de spray de la etiqueta del mismo nombre y tiene melocotón blanco, vainilla y ruibarbo.

Además de disfrutar un delicioso momento, también tendrás otros beneficios como un vale para canjear el perfume Moschino en miniatura en la tienda Moschino Elements, descuentos en artículos de la Moschino’s Elements Store y la posibilidad de ganar uno de los cinco paraguas Moschino Bear que se sortean cada semana hasta el 16 de septiembre.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Moschino se inspira en el arte español para llenar de color la MFW
Pasarelas Moschino se inspira en el arte español para llenar de color la MFW

Picasso y el flamenco fueron la inspiración del diseñador Jeremy Scott en esta colección Primavera-Verano 2020 que convirtió la pasarela en un espectáculo.

Dos días, cuatro looks: los secretos del espectacular paso de Nieves Álvarez por la Mostra
Alfombra Roja Dos días, cuatro looks: los secretos del espectacular paso de Nieves Álvarez por la Mostra

El estilista oficial de Nieves Álvarez, Víctor Blanco, nos cuenta cómo se preparó este fin de semana en Venecia donde la modelo ha sido una de las mejor vestidas, como siempre.

Los Sims regresan junto a Moschino
Moda Los Sims regresan junto a Moschino

El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

El almuerzo de los Oscars nos deja un buen número de looks inspiradores
Moda El almuerzo de los Oscars nos deja un buen número de looks inspiradores

Charlize Theron, Renée Zellweger o Laura Dern han sido las protagonistas del evento más importante de los premios antes de la alfombra roja del día 9 de febrero.

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.