Te presentamos todos los secretos de la dieta Keto

24 septiembre, 2018
Dieta

Recuerda mantener siempre una alimentación equilibrada.

La dieta Keto o cetogénica llegó a nuestras vidas de la mano de Kim Kardashian. La celebrity perdió -supuestamente- 25 kilos siguiendo al pie de la letra esta manera de comer en la que a grandes rasgos se come más grasa buena para perder más grasa mala.

via GIPHY

Suena a cuento chino, pero para que seas tú la que decida si atreverse o no con esta nueva forma de comer, aquí te lo contamos todo:

Lo primero que tienes que saber es que no son pocos los endocrinos que creen que esta dieta es mejor que otras que pusieron también de moda los famosos como la Dukan o la Atkins.

Suponemos que el hecho de que esta dieta se basa en la ingesta de grasas buenas como el aguacate, el pescado azul o el aceite de oliva tiene mucho que ver en que esta dieta haya tenido un buen recibimiento entre los expertos.

La dieta también elimina alimentos llenos de azúcar y almidón, como el pan, la pasta, la bollería industrial, dulces, el arroz y las patatas…

via GIPHY

 

Además, al ser baja en carbohidratos (tendrás que bajar tu ingesta a no más de 20 gramos diarios), obligarás a tu cuerpo a consumir más energía si lo combinas con la práctica de alguna que otra actividad física mayor a caminar de tu casa al coche. Recuerda, ninguna dieta te ayudará si no te mueves. Este es un punto básico.

Al mismo tiempo, si bien no son muchas las dietas que se pueden mantener durante mucho tiempo, lo cierto es que dieta Keto sí se puede convertir en nuestro modo de alimentarnos. Aunque recuerda, si padeces diabetes, hipertensión o estás lactando, lo mejor es que consultes con un especialista cual es la mejor dieta que va contigo.

Si la pruebas, cuéntanos qué tal te fue.

via GIPHY

 

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar
Belleza Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar

Con el sistema Peak 8 empezarás a ver cambios drásticos en tu cuerpo en tan solo cuatro semanas.

5 consejos para acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido
Moda 5 consejos para acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido

Basta ya de hacer dietas extremas, a veces hay que poner soluciones más básicas para obtener mejores resultados.

Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani
Celebs Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani

Tú puedes lucir igual de espectacular que ella.

El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020
Belleza El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020

La ganadora del Goya a la Mejor Actriz se ha puesto en manos del embajador de Chanel Beauty, Iván Gómez, con un look perfecto.

Greta Fernández apuesta por las perlas en su beauty look de los Goyas 2020
Belleza Greta Fernández apuesta por las perlas en su beauty look de los Goyas 2020

La actriz ha lucido uno de los beauty looks más atrevidos de la alfombra roja en manos de David Bello para Chanel.

¿Por qué cada vez es más tendencia el maquillaje masculino? Alex Domenech nos da las claves desde París
Belleza ¿Por qué cada vez es más tendencia el maquillaje masculino? Alex Domenech nos da las claves desde París

Charlamos con Alex Domenech y Dior Beauty desde París sobre esta tendencia cada vez más presente en la industria y fuera de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.