Tenemos flechazo: el bolso fucsia de la reina Letizia en Cuba

12 noviembre, 2019
El bolso fucsia de estreno de la reina Letizia en Cuba es de Carolina Herrera

Lo hemos fichado al bajarse del avión a su llegada a La Habana y sabemos de dónde es y cómo conseguirlo.

A la reina Letizia, como a nosotras, le chiflan los complementos y lo entendemos. Son el toque final a cualquier look y gracias a ellos podeos jugar con los estilos y hasta darle un toque de color a los estilismos más sobrios y apagados.

Eso debió pensar doña Letizia a su llegada al aeropuerto internacional de La Habana en la madrugada. Sabíamos que el conjunto invernal que había lucido antes de despegar, donde ya habíamos sentido flechazo por la chaqueta blanca y negra de pata de gallo de Uterqüe, no sería el mismo al bajar del avión, debido a las altas temperaturas del Caribe. Pues eso, que al bajarse del avión vimos cómo un vestido que podríamos decir es bastante formal y serio, se convierte en un look mucho más atrevido gracias a un nuevo bolso.

Lo vimos bajando las escaleras, porque el viento el dio algún que otro problema a la melena suelta de la reina, y ahí nos llamó claramente la atención. Se trata del modelo Satchel y lo firma una de las marcas de cabecera de la reina: Carolina Herrera. Nos ha gustado no solo por el color, que puede servirnos tanto en invierno como en verano, también porque las asas se pueden cambiar y jugar con ellas, porque se cierra con un aplique metálico con las iniciales de la firma y porque… ¡esta vez sí está a la venta y puede ser nuestro!

El bolso fucsia de estreno de la reina Letizia en Cuba es de Carolina Herrera

Lo malo es su precio, porque cuesta  810 euros. Lo combinó de nuevo con el modelo de zapatos, también de Carolina Herrera, que más usa: sus salones destalonados pero esta vez en color rosa. Por las imágenes a pie de pista parece el modelo de piel con efecto cocodrilo, que cuesta 390 euros.

El bolso fucsia de estreno de la reina Letizia en Cuba es de Carolina Herrera

Sin duda, el bolso y los zapatos, le han dado un toque de color al vestido, que sabemos también es de estreno y muy parecido al que lució en los pasados Premios Princesa de Girona firmado por Victoria Beckham. Esta vez es de Hugo Boss, otra de sus firmas fetiche, el modelo Danimala, con estampado animal print en tonos grises y blancos.

El bolso fucsia de estreno de la reina Letizia en Cuba es de Carolina Herrera

*Imágenes: Casa Real y cortesía. 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.