Tiffany & Co da el pistoletazo de salida a la Navidad

Por:
28 noviembre, 2018
Tiffany & Co da el pistoletazo de salida a la Navidad

La marca ha instalado un árbol enorme en Londres.

Una de nuestras firmas de joyas preferidas, Tiffany & Co, nos tiene más que acostumbradas a esperar los increíbles escaparates que diseña para celebrar la Navidad, pero lo cierto es que este año lo que más nos ha sorprendido es el árbol que ha instalado en la estación de St Pancras en Londres.

El arbolito en cuestión mide nada más y nada menos que trece metros y además cuenta con más de mil ochocientos adornos cuyos colores son el blanco y el verde, y en su mayoría son frascos de perfume.

 

 

De hecho, no sabemos cómo, pero este peculiar árbol de Navidad irradia el mismo olor que el perfume insignia de la marca, el Eau de Parfum de Tiffany & Co y que se caracteriza por un aroma floral y chispeante. Todo con la intención de darle a los curiosos una experiencia olfativa completa.

Además del árbol, la instalación también cuenta con un bonito robot que forma parte de la campaña de Navidad de … este año:

En España, el perfume se vende desde casi 50 euros el frasco más pequeño y hasta casi 100 euros la opción que incluye el perfume en grande y junto a éste una versión en pequeñito que podrás llevar siempre en el bolso, y una figura de cerámica que aún no hemos decidido si nos gusta o no. Y si no vives en Madrid o en Barcelona, la única forma de tenerlo es comprándolo en línea o en El Corte Inglés, pero que no te pongan excusas este año si se lo pides a los Reyes Magos y vives en un pueblo lejos de la gran ciudad…

Pero regresando a Londres y a la blanca Navidad, si quieres visitar el bonito árbol date prisa porque se quedará hasta el 4 de enero del próximo año.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Así ayuda Tiffany & Co. a salvar, y honrar, el mundo animal
Moda Así ayuda Tiffany & Co. a salvar, y honrar, el mundo animal

Desde 2017, la firma lucha por proteger especies en peligro.

Elle Fanning protagoniza el sueño más lujoso de una noche de verano
Moda Elle Fanning protagoniza el sueño más lujoso de una noche de verano

La actriz protagoniza la nueva campaña de Tiffany & Co., la primera colección del director creativo Reed Krakoff.

Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week
Moda Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week

Es de Kenzo, se llama Tali y sin duda ha conquistado las calles de la capital la francesa. Si quieres estar a la última, éste es tu nuevo objeto de deseo.

Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres
Actualidad Los Manolos, una exposición con mucho arte en Londres

Manolo Blahnik y sus creaciones se apoderan del Wallace Collection Museum, en Londres, para hacerte entender la relación entre el arte y la moda.

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos
Actualidad Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos

El 27 de junio sale a la venta esta colección cuyos estilismos los ha creado la It Girl, como homenaje a la figura del Kaiser.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.