Una de nuestras firmas de joyas preferidas, Tiffany & Co, nos tiene más que acostumbradas a esperar los increíbles escaparates que diseña para celebrar la Navidad, pero lo cierto es que este año lo que más nos ha sorprendido es el árbol que ha instalado en la estación de St Pancras en Londres.

El arbolito en cuestión mide nada más y nada menos que trece metros y además cuenta con más de mil ochocientos adornos cuyos colores son el blanco y el verde, y en su mayoría son frascos de perfume.

 

 

De hecho, no sabemos cómo, pero este peculiar árbol de Navidad irradia el mismo olor que el perfume insignia de la marca, el Eau de Parfum de Tiffany & Co y que se caracteriza por un aroma floral y chispeante. Todo con la intención de darle a los curiosos una experiencia olfativa completa.

Además del árbol, la instalación también cuenta con un bonito robot que forma parte de la campaña de Navidad de … este año:

En España, el perfume se vende desde casi 50 euros el frasco más pequeño y hasta casi 100 euros la opción que incluye el perfume en grande y junto a éste una versión en pequeñito que podrás llevar siempre en el bolso, y una figura de cerámica que aún no hemos decidido si nos gusta o no. Y si no vives en Madrid o en Barcelona, la única forma de tenerlo es comprándolo en línea o en El Corte Inglés, pero que no te pongan excusas este año si se lo pides a los Reyes Magos y vives en un pueblo lejos de la gran ciudad…

Pero regresando a Londres y a la blanca Navidad, si quieres visitar el bonito árbol date prisa porque se quedará hasta el 4 de enero del próximo año.

Fotos: Cortesía