Todo lo que debes saber para comentar la NYFW como toda una experta

12 septiembre, 2018
Kate Moss y Kendall Jenner

Te contamos lo mejor de los desfiles, dentro y fuera de la pasarela.

Rodarte trae vida a la catwalk

Después de dos años de ausentarse en la NYFW, regresa a la pasarela mostrándonos su nueva colección primaveral, pero con un accesorio muy particular que además le da muchísima vida a las modelos. Usando coronas de flores en la cabeza, Rodarte se diferencia y le da un estilo muy sofisticado a su nueva colección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful @mariana_zaragoza at the SS19 Rodarte Runway Show. Hair by @odilegilbert_official for @tresemme. 🌸 Flowers by @josephfree.

Una publicación compartida de RODARTE (@rodarte) el

Kendall Jenner se ausenta en la pasarela

La top model aparece en la catwalk durante la apertura de Longchamp, pero es la única vez que la hemos visto. Kendall admite que disfruta ver los desfiles desde el otro lado, como espectadora, y que prefiere no desfilar para evitar ataques de pánico que ya ha tenido veces anteriores.

 

 Los bolsos más peculiares

Durante la presentación de la nueva colección de Brandon Maxwell Rosé, además de enseñar su nueva colección, acompaña los outfits con los bolsos más útiles de la historia. Uno de los que más llamó la atención fue el wine cooler, una bolsa transparente con literalmente forma de enfriador de vinos. VFILES también muestra handbags muy originales como son el de sushi roll y el de una fresa gigante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPRING SUMMER 2019

Una publicación compartida de Brandon Maxwell (@brandonmaxwell) el

Escada celebra 40 años

El pasado domingo, Escada conmemoró su aniversario 40, aludiendo a la moda de los ochenta, con diseños coloridos y casuales. Su nueva colección pretende ser cómoda y sofisticada al mismo tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch the highlights from the #EscadaSS19Show at the Park Avenue Armory featuring @JoanSmalls. #escadaofficial

Una publicación compartida de ESCADA (@escadaofficial) el

“The Gift of Showz

Humberto Leon, con ayuda de Sasha Velour, drag queen ganadora de la temporada 9 de Rupaul´s Drag Race, montaron como evento de apertura, The Gift of ShowzUn performance en el cual formaron parte celebridades y modelos. El evento se llevó a cabo con la participación de Christina Aguilera, Hungry, maquillista de Björk y la aparición de Nicky Minaj.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta
Moda Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta

Mañana día 7 de noviembre llegará a las tiendas la esperadísima colaboración de H&M y ya hemos visto el vestido estrella.

Ralph Lauren en la NYFW o cómo llevar el look perfecto para una fiesta
Pasarelas Ralph Lauren en la NYFW o cómo llevar el look perfecto para una fiesta

La Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando grandes ideas para la próxima primavera.

El momento fan de Kylie y Kendall Jenner con Rosalía ha sido así
Celebs El momento fan de Kylie y Kendall Jenner con Rosalía ha sido así

Las influencers más influencers del mundo también han sucumbido a los encantos de la catalana en la gala de los MTV VMAs 2019.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.