Todo lo que tienes que saber de la apertura más esperada: Uniqlo Madrid

16 octubre, 2019
Uniqlo abre el 17 de octubre su primera tienda en Madrid

Abre mañana y ya ha comenzado la locura por ser los primeros en comprar lo que han traído por primera vez a Madrid. Y sí, ¡hay muchas más cosas que sus famosos abrigos de plumas ligeros!

El día que se hizo público que Uniqlo llegaba a Madrid con su primera tienda, comenzaba la cuenta atrás para la locura generalizada que vamos a vivir mañana en la capital española. Ha llegado ¡POR FIN! el día en el que muchos de los fans -que siempre aprovechan sus viajes por el mundo para visitarla- podrán hacerse con alguna de las prendas que comenzarán a vestir las calles de Madrid.

Mañana 17 de octubre es la fecha señalada, y si te  has movido por la ciudad habrás visto numerosas imágenes de lo que viene, y sobre todo de los diferentes embajadores que ponen cara a la marca japonesa en España: la chef Samantha Vallejo Nájera, el patinador Javier Fernández, la cantante Eva Ruiz, el creador de contenido Pelayo Díaz, la divulgadora científica América Valenzuela y el diseñador Gonzalo Fonseca.

¿Qué tiene de especial Uniqlo?

Desde su nacimiento en 1984, Uniqlo ha controlado todo el proceso de sus prendas en el mercado, desde la creación del producto, pasando por la distribución hasta el marketing. Eso es una de las causas por las que ha conquistado los mercados del mundo, generando gran expectación (y grandes colas) allí donde pasan. Ya abrió hace dos años el primer punto de venta en Barcelona, y ahora la llegada a Madrid promete por varios motivos:

  • Su ubicación

El antiguo Jardín de Serrano, en plena Milla de Oro de Madrid, ha sido el lugar elegido para abrir las puertas de este espacio de más de 1.500 metros cuadrados y dos plantas, con una gran cúpula de cristal que deja entrar la luz, y un acceso a un patio central donde están plantados árboles y plantas, a modo de pulmón interior.

  • Su colección

La nueva tienda ofrece las colecciones de mujer, hombre, niño y bebé, entre las que destacan. Y por supuesto claro que vas a encontrar la prenda estrella de la marca: los plumas ligeros que caben en una pequeña bolsa que puedes llevar en tu bolso.

Uniqlo abre el 17 de octubre su primera tienda en Madrid

  • Sus prendas de punto  

Son otra de las cosas por las que seguro vas a hacer cola, y es que los jerséis de Uniqlo están hechos por manos de maestros artesanos, los Takumi, a base de materiales y materias primas de la mejor calidad como el cashmere, la lana merino extra fina, lana 100% de cordero y prendas de punto en 3D, sin costuras y creadas para envolver la silueta.

  • Sus colaboraciones

Madrid va a ser el último punto de venta de su colección KAWS, que ya está agotada en otros países, y que formar parte de su línea de camisetas casi tan famosas como sus abrigos ligeros, la UT, Uniqlo TShirts. Pero no es lo único exclusivo que vas a encontrar, también la nueva colaboración con el diseñador JW Anderson. Apunta esto en tu mente: necesito, NECESITO, una de sus mochilas reversibles…

Uniqlo abre el 17 de octubre su primera tienda en Madrid

  • Su estilo madrileño

Para ello han contado con la colaboración del ilustrador español Gonzalo Muiño, quien ha trasladado el concepto de LifeWear de Uniqlo a las paredes del espacio. El artista ha dibujado sobre una gran columna central de baldosas un mural que recorre al vida de Madrid y los madrileños, eso que solemos hacer a diario, desde el café a los bocatas de calamar. Pero no te desvelamos más porque seguro que en cuanto lo veas lo vas a querer subir a Instagram. ¡Palabra!

Uniqlo abre el 17 de octubre su primera tienda en Madrid

¿Dónde? Calle Goya 6, Madrid

¿Cuándo? 17 de octubre

*Imágenes: Heroes Agency

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20
Moda UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20

La colección inspirada en los años 20 estará disponible en tiendas a partir del próximo 23 de enero y estamos deseando tenerla en la mano.

La primera tienda Uniqlo ya tiene fecha de apertura en Madrid y está muy cerca
Moda La primera tienda Uniqlo ya tiene fecha de apertura en Madrid y está muy cerca

La marca japonesa promete ser toda una revolución con su llegada a la capital el próximo mes de octubre.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.