Todos en Instagram quieren tener este bolso de Jacquemus y aquí te decimos por qué

Por:
26 septiembre, 2018
Todos en Instagram quieren tener este bolso de Jacquemus y aquí te decimos por qué

Lo mejor de todo es que se colorean en tonalidades neutras para combinar con todo, no solo para la playa, también para la ciudad.

Mucho se ha hablado del enorme straw hat que Jacquemus puso en el mainstream desde que su firma comenzó a ser una de las más cool. Ahora con una línea posicionada en womenswear y otra de menswear que promete ser ultra andrógina, el francés es uno de los favoritos en Instagram y, por ende, de los millennials.

Quizá sean los accesorios los más llamativos para la generación, pues el impacto del straw hat XXL fue a grande escala. También había una presentación menos extravagante con referencia al bourgeoise (Le chapeau Santon). Y no podemos olvidar la emblemática Le sac chiquito, el micro bag favorito del street style.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TINA ❤️

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Como un maestro de los complementos, su nueva colección, La Riviera, trajo un nuevo bolso con aun más potencial. Se trata de un raffia tote tan grande que puede ser de doble uso —una maleta para un viaje de fin de semana o un simple tote para hacer una entrada triunfal en la playa—.

Aunque sabemos que no puedes resistirte a incluir este grandioso bolso en tu armario, la mala noticia es que tendrás que esperar seis meses para poder tenerlo. Por ahora, no está de más soñar con él y con el resto de la colección inspirada en la Riviera italiana. Sí, Jacquemus tiene todos los básicos para la primavera-verano 2019. Y lo mejor de todo es que se colorean en tonalidades neutras para combinar con todo, no solo para la playa, también para la ciudad—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE FULL SHOW “LA RIVIERA” IS NOW OUT (LINK IN BIO) @studiopremices

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.