Tous propone un otoño que perdura más allá del tiempo

Por:
3 julio, 2018
Tous propone un otoño que perdura más allá del tiempo

Bolsos y joyería, la nueva colección de la firma española está llena de sorpresas. ¡Conócelas!

Mientras algunos tienen todos sus objetivos puestos en la operación rebajas, otros aprovechan para lanzar sus miradas a las primeras colecciones de otoño-invierno. Si eres de las que ya está elaborando tu lista de deseos, te recomendamos echar un vistazo a las nuevas propuestas de Tous para la época de frío. Si en primavera-verano la colección estaba basada en el significado simbólico de las joyas, para esta temporada la marca se enfoca en la infinidad de posibilidades que le podemos dar a una misma joya.

Las joyas de la colección FW18 hablan de oficio, de metales nobles y gemas naturales que perduran en el tiempo; de técnicas perfeccionadas desde la tradición, de tecnologías adoptadas con entusiasmo, de profesionales buscando las mejores fuentes de materiales y de las mejores manos para crear un producto de gran calidad que perdure en el tiempo.

Cuatro líneas definen la nueva temporada de Tous:

HOLD & SWEET DOLLS

Gracias al innovador trabajo de los maestros joyeros, nacen nuevas versiones de HOLD, el sistema que permite jugar con joyas de diferentes colecciones y crear tantos looks como podamos imaginar.

REAL MIX

Real Mix es el resultado de reinventar los símbolos más sutiles de la marca. Todos ellos trabajados con las técnicas más delicadas consiguiendo joyas con diferentes colores de plata. La plata de primera ley es un material noble y duradero y con las técnicas de fabricación que la marca ha desarrollado a lo largo de su siglo de experiencia la han convertido en uno de las insignias de la casa.

REAL SISY

La colección Real Sisy fusiona las altísimas prestaciones del material más contemporáneo, el Titanio, con el romanticismo de su joyería más artesana y tradicional, las Gemas. Los joyeros usan las monturas con grapas para realzar el color y la montura en rosetón para resaltar el brillo de las gemas.

Además del apartado de joyería, Tous nos invita a adentrarnos en la nueva temporada con una amplia y variada propuestas de bolsas, donde los tonos otoñales cobran protagonismo en una temporada cargada de diferentes texturas.

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Mi Talismán es lo último de TOUS y Eugenia Martínez de Irujo
Celebs Mi Talismán es lo último de TOUS y Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo nos tiene más que acostumbradas a ofrecernos, a través de la firma de joyería Tous, una […]

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.