Tous propone un otoño que perdura más allá del tiempo

3 julio, 2018
Tous propone un otoño que perdura más allá del tiempo

Bolsos y joyería, la nueva colección de la firma española está llena de sorpresas. ¡Conócelas!

Mientras algunos tienen todos sus objetivos puestos en la operación rebajas, otros aprovechan para lanzar sus miradas a las primeras colecciones de otoño-invierno. Si eres de las que ya está elaborando tu lista de deseos, te recomendamos echar un vistazo a las nuevas propuestas de Tous para la época de frío. Si en primavera-verano la colección estaba basada en el significado simbólico de las joyas, para esta temporada la marca se enfoca en la infinidad de posibilidades que le podemos dar a una misma joya.

Las joyas de la colección FW18 hablan de oficio, de metales nobles y gemas naturales que perduran en el tiempo; de técnicas perfeccionadas desde la tradición, de tecnologías adoptadas con entusiasmo, de profesionales buscando las mejores fuentes de materiales y de las mejores manos para crear un producto de gran calidad que perdure en el tiempo.

Cuatro líneas definen la nueva temporada de Tous:

HOLD & SWEET DOLLS

Gracias al innovador trabajo de los maestros joyeros, nacen nuevas versiones de HOLD, el sistema que permite jugar con joyas de diferentes colecciones y crear tantos looks como podamos imaginar.

REAL MIX

Real Mix es el resultado de reinventar los símbolos más sutiles de la marca. Todos ellos trabajados con las técnicas más delicadas consiguiendo joyas con diferentes colores de plata. La plata de primera ley es un material noble y duradero y con las técnicas de fabricación que la marca ha desarrollado a lo largo de su siglo de experiencia la han convertido en uno de las insignias de la casa.

REAL SISY

La colección Real Sisy fusiona las altísimas prestaciones del material más contemporáneo, el Titanio, con el romanticismo de su joyería más artesana y tradicional, las Gemas. Los joyeros usan las monturas con grapas para realzar el color y la montura en rosetón para resaltar el brillo de las gemas.

Además del apartado de joyería, Tous nos invita a adentrarnos en la nueva temporada con una amplia y variada propuestas de bolsas, donde los tonos otoñales cobran protagonismo en una temporada cargada de diferentes texturas.

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera su vestido viral de Victoria Beckham en Sevilla
Royals La reina Letizia recupera su vestido viral de Victoria Beckham en Sevilla

Además, ha tenido un gesto cariñoso para al firma de joyas Tous eligiendo una de sus piezas

Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty
Celebs Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty

La actriz no quiso perder la fiesta de su gran amiga, Tacha Beauty, y además eligió moda española para posar sonriente y muy guapa.

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!
Actualidad El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!

Grazia Italia y Grazia China comparten esta historia de portada. Es un mensaje de unión y esperanza en los días en que China renace y en Italia crece la esperanza por derrotar la epidemia. Porque solo haciendo un frente común volveremos a abrazarnos.

Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería
#YoMeQuedoEnCasa Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

Cuando haces home office, considera quitarte la pijama y arreglarte para ser más productiva. Te decimos cuáles son las prendas más cómodas.

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista
Moda Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.