Una de tus modas favoritas del instituto está de vuelta

13 agosto, 2018
Una de tus modas favoritas del instituto está de vuelta

Los collares de conchas se han convertido en el nuevo 'must have' de la temporada, es momento de rescatar las viejas glorias del baúl de los recuerdos.

¿Te acuerdas cuando llevar un collar de conchas era lo más guay del universo? Pues ese momento ha vuelto y es momento de que saques la cajita en donde tienes esas valiosas “joyas” nostálgicas; en específico este choker que usabas como parte de una moda inspirada en el surf. Dale (de nuevo) la bienvenida a las cochas.

Ahora como un statement, los accesorios hechos del caparazón marino están encantando (sí, por alguna extraña razón) al street style. Lo vimos en la semana de la moda de menswear en París en presentación de un anklet, también Leandra Medine de Man Repeller apostó por uno como parte de su hashtag #lovesummerhateeverythingelse, y ahora Copenhague lo confirmó.

#lovesummerhateeverythingelse

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Como si necesitáramos una razón más para regresar al baúl de los recuerdos. Además, coronan el touristy style por excelencia que comenzó con la ola de tendencias directas de las pasarelas menswear —Louis Vuitton SS18 en específico los bucket hats, Prada AW18 con su bowling shirt que está arrasando con tu feed de Instagram—.

Si lo tuyo no es arriesgarte y percibes este estilo como un disfraz de Halloween (no te culpamos), los accesorios de conchas van muy bien con aquellos en dorado —imagina un shell choker a juego con un delicado collar dorado, ¿mola, no?—. Pero si piensas que “ya no estás en edad” de usar caparazones como accesorios, entonces hay opciones en metal puro para ti.

She sells sea shells on the seashore… 🌊🐠✨ Brand new collaboration instore & online now!

Una publicación compartida de Magpie & London (@magpieandlondon) el

Anticipamos que el próximo Glastonbury y Coachella estarán repletos de conchas.

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto
Joyas Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto

Se llama SEWELÔ, es negro como el carbón y su nombre quiere decir “Hallazgo Extraño” en la lengua local de Botswana, donde se encontró.

Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’
Actualidad Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’

La maison joyera enriquece su legado bibliográfico con un diálogo entre su patrimonio y las piezas contemporáneas de la casa.

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal
Moda Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal

La firma lanza por primer vez, un wardrobe personalizado y de marca para los avatares que podemos crear en Bitmoji, creado por Snap.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.