Únete al movimiento “Sí ME IMPORTA” de Women’Secret

9 octubre, 2019
La colección de braguitas solidarias de Women' Secret con motivo del Día Mundial del cáncer de mama

Los beneficios de la colección de braguitas solidarias irán destinados a la Fundació Dexeus Mujer para que más mujeres tengan acceso a la realización de tests genéticos de riesgo oncológico como método de prevención.

Desde hace 25 años, Women’secret colabora con causas solidarias relacionadas con la mujer, tratando cosas que importan y que preocupan. Y hace seis años nació el movimiento #SIMEIMPORTA de la mano de Women’secret y Dexeus Mujer, para apoyar y normalizar la vida de las mujeres que han padecido un cáncer de mama con la voluntad de hacer su día a día más fácil.

Ya sabemos que el mes de octubre es el mes rosa, el mes de la conciencia sobre el cáncer de mama en todo el mundo. Un año más la firma española se suma a este movimiento global y hace un llamamiento a todas las mujeres para que se unan al movimiento #SIMEIMPORTA con la campaña “A mí, me importa. ¿Y a ti?” poniendo a la venta una colección de seis braguitas solidarias para que todas las mujeres puedan contribuir a la causa solidaria. Los beneficios de la venta irán destinados a la realización de tests genéticos de riesgo oncológico de manera gratuita, método clave para la prevención del cáncer de mama y así conseguir que este tipo de pruebas lleguen a más mujeres. Además, Elsa Pataky -imagen de la campaña otoño-invierno 2019 de Women’secret– se suma a la lucha y anima a todas las mujeres a unirse al movimiento #SIMEIMPORTA.

La colección de braguitas solidarias de Women' Secret con motivo del Día Mundial del cáncer de mama

Esta colección de seis braguitas está pensada para cualquier tipo de mujer, ya que está compuesta por diferentes patrones como la brasileña, la braguita tanga, la braguita ancha y la braguita ancha brasileña. Todas ellas en diferentes tonalidades de rosa –desde el tono rosa pastel hasta tonos más subidos como el “fresa”– y en diferentes materiales: de plumetti, de helankas con encaje floral, de algodón con estructura de plumetti y de microfibra brillante con galón floral. Tú también puedes aportar tu granito de arena y demostrar que a ti también te importa esta causa. Únete al movimiento #SIMEIMPORTA comprándote las braguitas solidarias de Women’secret y ayudarás a muchas mujeres a detectar a tiempo una enfermedad oncológica. Porque el futuro de la prevención del cáncer está en la genética. Nosotros también decimos #SIMEIMPORTA.

*Imágenes: Women’ Secret

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El cuerpazo de Blanca Suárez incendia Instagram
Actualidad El cuerpazo de Blanca Suárez incendia Instagram

La actriz sube la temperatura en Instagram posando con un bikini de flores en su cuenta oficial.

Así ha sido el nuevo desfile de Women’secret en Madrid
Actualidad Así ha sido el nuevo desfile de Women’secret en Madrid

Elsa Pataky, Cristina Pedroche o Juan Betancourt, entre los protagonistas de la noche.

El musical de Elsa Pataky para Women’secret
Actualidad El musical de Elsa Pataky para Women’secret

La actriz repite una vez más como imagen navideña de la firma española. Esta vez, protagonizando un vídeo muy cabaretero en el que no faltan las plumas, los encajes y, por supuesto, tampoco la música ni el baile.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.