UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20

10 enero, 2020
UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20

La colección inspirada en los años 20 estará disponible en tiendas a partir del próximo 23 de enero y estamos deseando tenerla en la mano.

Desde que UNIQLO abrió sus puertas en la Milla de Oro de Madrid, todo han sido buenas noticias. Los amantes de su prendas únicas y de sus colecciones especiales ya no tienen que volar a las tiendas de otras ciudades para hacerse con ellas. Una de esas nuevas colecciones especiales está a punto de llegar a la capital española, y al resto de puntos de venta de la cadena, y lo hace de la mano de una de las grandes modelos internacionales e iconos de la moda: Ines de la Fressange.

Ines encarna el chic francés además de ser un icono de estilo para las mujeres de todo el mundo. En línea con el concepto de prendas excepcionales y distinguidas, esta colección de esenciales aúna la convicción de Ines de diseñar prendas que puedan ser llevadas por cualquier mujer y que al mismo tiempo ensalcen su verdadera belleza, y la filosofía del LifeWear de ofrecer prendas innovadoras y de calidad, universales en diseño y comodidad y que al mismo tiempo satisfagan las necesidades diarias de los diferentes estilos de vida.

Ines comenzó a explorar ideas para la colección PV20 con el objetivo de rendir homenaje a las mujeres de todas las épocas, ensalzando valores clásicos a través de un estilo actual y perdurable. La línea comprende las siguientes temáticas:

Paris: Estilo deportivo atemporal

París acogió los Juegos Olímpicos de Verano de 1924 y el estilo deportivo que imperó durante la celebración de los Juegos continua siendo a día de hoy atractivo y moderno. La colección incluye prendas de estilo masculino, como el punto Tilden y los pantalones de algodón en verde y blanco como colores destacados.

“Gardians”: Inspirados en la indumentaria de los cowboys franceses

Prendas inspiradas en el vestuario de los ‘Gardians’ – cowboy en francés – de Arles. Ines ha visitado con frecuencia esta ciudad situada en la región de Provenza en el sur de Francia durante los últimos 30 años. La intensa luz del sol y los contrastes de sombras de esta localidad inspiraron a destacados artistas como Picasso y Vincent Van Gogh, y se reflejan en esta colección a través de la coordinación de prendas de colores en blanco y negro y del estilo masculino, como los pantalones y las camisas largas.

Musas: Vestidos para relajarse al aire libre

Los años 20 fueron una época de grandes avances para las mujeres, que comenzaron a disfrutar de un estilo que reflejaba nuevas libertades. La colección incluye vestidos vaporosos con volantes y prints y siluetas relajadas.

UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20

La nueva colección la puedes encontrar en https://www.uniqlo.com/ines20ss/es/es/

*Imágenes: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Louis Vuitton presenta ‘LV Escale’ y comienza a reabrir sus puertas
#Desescalada Louis Vuitton presenta ‘LV Escale’ y comienza a reabrir sus puertas

La casa de lujo comienza a volver progresivamente a la normalidad y te contamos dónde y cómo puedes volver a visitar las tiendas físicas que comienzan a abrir.

Llega a UNIQLO la colección UT Daniel Arsham x Pokémon
Moda Llega a UNIQLO la colección UT Daniel Arsham x Pokémon

La nueva colección de UT viaja al futuro e imagina a Pokémon dentro de mil años y estará disponible el 30 de abril.

Los míticos trench de Burberry ahora también tienen su versión reciclada
Moda Los míticos trench de Burberry ahora también tienen su versión reciclada

La firma da un paso más para convertirse en una marca amigable con el medio ambiente y presenta una línea de 26 prendas elaboradas con redes para pescar recicladas.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.