Veganos ‘Made in Spain’

Por:
24 mayo, 2018
Veganos ‘Made in Spain’

Únete al cruelty free y haz que proteger a los animales no pase nunca de moda.

El segundo vestido elegido por Meghan Markle para su boda -un espectacular modelo firmado por la diseñadora inglesa Stella McCartney– puso en el punto de mira la ropa con conciencia.

Entre muchas otras cosas, Stella McCartney es conocida por su lucha en pro de los animales y todos los materiales que usa para la creación de sus colecciones son veganos.

via GIPHY

Si tu también quieres que toda tu ropa sea cruelty free, pero sin gastarte un ojo de la cara en renovar tu armario, no te preocupes, te traemos varias firmas españolas que luchan por proteger el mundo animal con precios razonables.

Caboclo

CELEBRATE WITH US OUR FIRST ONLINE CHRISTMAS! All our timeless handmade leather shoes at 10% discount.

Una publicación compartida de CABOCLO (@caboclo_brasil) el

Esta firma de zapatos surgió hace 13 años en Barcelona con un propósito: crear una marca cuyo objetivo se centrase en las personas, la sustentabilidad y el respeto tanto a las tradiciones como al medio ambiente.

Todas las piezas han sido hechas en Brasil por manos expertas, con productos naturales y con una producción que empodera al sector en la zona.

Pepaloves

La firma se define por tener un estilo desenfadado, pero también muy romántico y con ciertas pinceladas underground. Además, la mayoría de sus prendas tienen un cierto aire vintage, gracias al uso de estampados, lazos y cortes sencillos.

Esta firma española está completamente comprometida con dejar de usar pieles en nuestra indumentaria, pero también materiales que han hecho sufrir a los animales como la lana. “Tenemos la suerte de obtener prendas de calidad sin la necesidad de dañar a ningún animal. Elegancia y calidad no son palabras que estén reñidas con el medio ambiente, ni tampoco que dependan de la vida de tantos animales”, declaran en su página web.

Mireia Playà

Bajo el lema: “no utilizamos animales para que vayas a la moda” surge Mireia Playà. Su creadora, Mireia, explica que creció rodeada de tacones imposibles, hormas, tejidos y pieles porque su padre vendía por toda Europa algunas de las mejores marcas españolas de calzado.

Con 24 años creó su propia marca y en 2016 recibió el sello Vegan Approved de PETA.

BLACKoveja

Se definen como “un garito textil online y tienda-taller en la calle Sagasta 7 de Madrid”. Todos sus productos son veganos, ¡hasta los ovillos! Además, también realizan talleres para que te puedas confeccionar tu propia ropa. ¿Se puede pedir más?

Fotos: Pepa Loves

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.