Versace debuta en Nueva York

17 octubre, 2018
Naomi Campbell, Gianni Versace y Christy Turlington.

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Sabemos cómo suena esta noticia. Después de que Capri Holdings comprara Versace, la firma italiana se mudará a Nueva York por una temporada. Pero no creas que presentará una de sus grandes espectáculos en la Gran Manzana —bueno, sí pero no una colección tan importante como lo es autumn-winter o spring-summer—. Por primera vez, Versace se une a la extravaganza de las pasarelas de precolecciones.

De acuerdo con WWD, la decisión de presentar por primera vez una colección Pre-Fallcon una pasarela en Nueva York fue tomada antes del multimillonario trato. Además, la fecha del gran show coincide con el cumpleaños del diseñador, Gianni Versace —2 de diciembre—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spread the word: It’s Versace, not Versachee! Shop the #VersaceFW18 collection now through the link in bio. #TheClansOfVersace _ Directed by @ferdinandoverderi

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Coincidir en lugar con otra firma parece ser una tendencia dentro de las próximas presentaciones. Chanel se apoderará del Metropolitan Museum of Art de Nueva York para su colección Métiers d’Art, y Tokyo será tomado por Valentino y Pierpaolo Piccioli y Kim Jones y Dior con el primer desfile Pre-Fall menswear de la maison.

¿Qué esperar del primer desfile fuera del calendario oficial de Versace? En lo que hubiera sido el cumpleaños 71 del diseñador italiano, Donatella podría seguir con su continuo tributo a su hermano; o quizá combinar la nueva cara de la casa —dada a conocer durante el último fashion month— con el barroco que sigue marcando la esencia de Versace. Normalmente las precolecciones de la italiana son una continuación a sus principales entregas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A satin close up – get a closer look behind the scenes of the #VersaceSS19 runway show at the link in bio. #MFW

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El Jungle Dress de Versace y JLo ahora puede ser tuyo
Actualidad El Jungle Dress de Versace y JLo ahora puede ser tuyo

Ya está a la venta el icónico vestido y si quieres sentirte como la reina del Bronx sobre la pasarela, es tu momento.

Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW
Pasarelas Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

¿Puede un albornoz ser estiloso? JLO dice que sí
Actualidad ¿Puede un albornoz ser estiloso? JLO dice que sí

La artista lució uno al salir de su concierto en Moscú y lo firma Versace.

Chadia Rodriguez: el estilo súper cool de la reina del trap italiano
Moda Chadia Rodriguez: el estilo súper cool de la reina del trap italiano

Desde su gran pasión por la música y la moda, hasta su ilimitado amor por su gato Grammo, pasando por su relación con sus fans y terminando con sus proyectos a futuro: Chadia Rodriguez, protagonista del nuevo reportaje realizado para adidas Originals y AW LAB, nos cuenta todo en una entrevista especial.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares
Moda Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares

La cita tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el Corevents Barcelona Espacios para eventos y la moneda que se va a usar para comprar y vender es el token.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.