Versace resucita el icónico modelo que dejó ver (más de lo esperado) del cuerpo de Jennifer Lopez en el 2000

3 diciembre, 2018
Jennifer Lopez

¿Qué te parece esta nueva versión?

¿Recuerdas la colección primavera/verano 2000 de Versace? Esa en la que la casa empezó un nuevo capítulo y que se vió coronado por el vestido verde que Jennifer Lopez escogió para llevar a la ceremonia de los premios Grammy.

Ese vestido, además de crear controversia por lo mucho que dejaba ver, fue una de las razones por las que ahora puedes buscar imágenes en Google. (Debido a que la gente buscaba la foto de JLo en internet, decidieron agregar esa función). Así que, ese momento no solo contribuyó a la historia del buscador más famoso, sino que posicionó a Donatella Versace como diseñadora, saliendo de la sombra de Gianni Versace para estar por fin ante los reflectores.

En la pasarela de esa colección, la modelo Amber Valletta fue la elegida para llevar ese vestido. La elección de Jennifer Lopez fue tan importante para la marca como cuando Liz Hurley decidió llevar el vestido negro con imperdibles a la premiere de Cuatro bodas y un funeral, para acompañar a su entonces esposo, Hugh Grant, y de paso quedar registrada en la historia de los mejores looks de alfombra roja en la década de los 90s.

 

Liz Hurley y Hugh Grant.

 

Este domingo, Versace presentó su colección Pre Fall 2019 en medio de muchos cambios, no solo porque la marca fue adquirida por el grupo de Michael Kors, sino porque eligió Nueva York como escenario. Pero a estos cambios había que agregarle un factor conocido, uno que representara el ADN de la marca y le recordara a la gente esos dos momentos emblemáticos para la casa italiana.

La modelo Vittoria Ceretti caminó por la pasarela con una nueva versión del vestido negro de Hurley, mientras que el “JLo dress” cerró la pasarela y por supuesto fue Amber Valletta quien lo llevó.

Esta colección es una muestra más de que cuando se trata de jugar con la nostalgia, Versace lo hace muy bien. Ya sea reuniendo a las supermodelos de los 90s que aparecieron en el vídeo de George Michael o reviviendo looks icónicos.

 

Versace Pre Fall 2019.

 

Ve el show completo aquí:

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El Jungle Dress de Versace y JLo ahora puede ser tuyo
Actualidad El Jungle Dress de Versace y JLo ahora puede ser tuyo

Ya está a la venta el icónico vestido y si quieres sentirte como la reina del Bronx sobre la pasarela, es tu momento.

Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW
Pasarelas Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

¿Puede un albornoz ser estiloso? JLO dice que sí
Actualidad ¿Puede un albornoz ser estiloso? JLO dice que sí

La artista lució uno al salir de su concierto en Moscú y lo firma Versace.

Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar
Moda Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar

Un talento innato, un físico envidiable y una vida dedicada a la danza: tanto en el escenario como en la vida diaria, Elena D’Amario transmite su energía no solo bailando, también a través de su estilo inconfundible.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente
Moda Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente

‘Etiqueta Negra’ es un fashion film dirigido por David Vergés, producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borràs, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.