Versace resucita el icónico modelo que dejó ver (más de lo esperado) del cuerpo de Jennifer Lopez en el 2000

3 diciembre, 2018
Jennifer Lopez

¿Qué te parece esta nueva versión?

¿Recuerdas la colección primavera/verano 2000 de Versace? Esa en la que la casa empezó un nuevo capítulo y que se vió coronado por el vestido verde que Jennifer Lopez escogió para llevar a la ceremonia de los premios Grammy.

Ese vestido, además de crear controversia por lo mucho que dejaba ver, fue una de las razones por las que ahora puedes buscar imágenes en Google. (Debido a que la gente buscaba la foto de JLo en internet, decidieron agregar esa función). Así que, ese momento no solo contribuyó a la historia del buscador más famoso, sino que posicionó a Donatella Versace como diseñadora, saliendo de la sombra de Gianni Versace para estar por fin ante los reflectores.

En la pasarela de esa colección, la modelo Amber Valletta fue la elegida para llevar ese vestido. La elección de Jennifer Lopez fue tan importante para la marca como cuando Liz Hurley decidió llevar el vestido negro con imperdibles a la premiere de Cuatro bodas y un funeral, para acompañar a su entonces esposo, Hugh Grant, y de paso quedar registrada en la historia de los mejores looks de alfombra roja en la década de los 90s.

 

Liz Hurley y Hugh Grant.

 

Este domingo, Versace presentó su colección Pre Fall 2019 en medio de muchos cambios, no solo porque la marca fue adquirida por el grupo de Michael Kors, sino porque eligió Nueva York como escenario. Pero a estos cambios había que agregarle un factor conocido, uno que representara el ADN de la marca y le recordara a la gente esos dos momentos emblemáticos para la casa italiana.

La modelo Vittoria Ceretti caminó por la pasarela con una nueva versión del vestido negro de Hurley, mientras que el “JLo dress” cerró la pasarela y por supuesto fue Amber Valletta quien lo llevó.

Esta colección es una muestra más de que cuando se trata de jugar con la nostalgia, Versace lo hace muy bien. Ya sea reuniendo a las supermodelos de los 90s que aparecieron en el vídeo de George Michael o reviviendo looks icónicos.

 

Versace Pre Fall 2019.

 

Ve el show completo aquí:

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

MFW: aquí puedes ver el desfile de Versace en directo
Pasarelas MFW: aquí puedes ver el desfile de Versace en directo

¡Siéntate en el front row para disfrutar del desfile de Donatella Versace en Milán!

Jennifer Lopez y Shakira deslumbran en la Super Bowl más latina de la historia
Moda Jennifer Lopez y Shakira deslumbran en la Super Bowl más latina de la historia

Las artistas eligieron el dorado y plateado para convertirse en la estrellas del Medio Tiempo más famoso del mundo y dejaron a todos con la boca abierta con un show de altura y mucha moda.

Los vestidos que usaremos en primavera-verano 2021 serán de Prada
Moda Los vestidos que usaremos en primavera-verano 2021 serán de Prada

A través de una artística presentación dividida en cinco capítulos, Prada nos enseñó a llevar vestidos para primavera-verano 2021 con elegancia y dinamismo.

Así es Heart for Hope, la nueva iniciativa benéfica de Carolina Herrera en la lucha contra la COVID-19
Moda Así es Heart for Hope, la nueva iniciativa benéfica de Carolina Herrera en la lucha contra la COVID-19

Como parte de la respuesta a la pandemia, Carolina Herrera decidió iniciar una colaboración con sus clientes para ayudar a dos asociaciones.

4 tendencias que han marcado la presentación de Loewe en su colección primavera-verano 2021
Moda 4 tendencias que han marcado la presentación de Loewe en su colección primavera-verano 2021

Para verano 2021, Jonathan Anderson propone para Loewe cuatro tendencias estelares que no pueden faltar en tu armario. Te las dejamos para que te inspires.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.