Victoria Beckham une el arte con sus diseños

26 junio, 2018
Victoria Beckham

La exSpice Girl da cobijo en su tienda de Londres a 16 obras que pertenecen a la famosa casa de subastas Sotheby's.

No es la primera vez que Victoria Beckham saca a la venta prendas de su propio armario por una buena causa. Desde su vestuario como Spice Girl, hasta el look que lució en la boda de Meghan y el príncipe Harry, Victoria siempre se ha mostrado muy proclive en esto de renovar su armario cada cierto tiempo.

Pero ahora, la exSpice Girl ha dado un paso más allá y ha traído otro tipo de subasta a su tienda. Convencida de que el arte y la moda son una misma cosa, Victoria Beckham da cobijo en su tienda de Dover Street a 16 obras de arte que pertenecen a Sotheby’s.

“Cuando trabajamos en el concepto y el diseño de Dover Street supe que quería que el arte pudiera desempeñar un papel en el espacio. Esa es la razón por la que nos aseguramos de que la tienda tenga la capacidad de cambiar y evolucionar constantemente con accesorios móviles. Constantemente me inspiran el arte y los artistas, y para mí la sinergia entre el arte y la moda es increíblemente relevante”, explicó Victoria en una entrevista exclusiva para la famosa casa de subastas.

La diseñadora es una fanática del arte contemporáneo, por lo que muchos se han sorprendido con este nuevo proyecto. Victoria lo explica de manera muy humilde, “Me quedé fascinada con los artistas más antiguos después de visitar The Frick Collection en Nueva York el año pasado. Siempre me atrajo el arte contemporáneo, pero esa visita fue una verdadera revelación para mí. Así que, cuando surgió la oportunidad de trabajar con Sotheby’s y aprender de sus expertos, aproveché la oportunidad. Elegimos centrarnos en el retrato, y cada una de estas imágenes representa una visión fascinante de la época de cada artista y la vida de sus modelos”, añadió.

Hasta el 4 de julio los retratos elegidos especialmente por la diseñadora convivirán con sus prendas y todo aquel que se acerque a la tienda podrá admirar tanto los cuadros como la nueva colección. Además, si al igual que nosotras te has enamorado perdidamente del vestido verde con la espalda al descubierto que lleva Victoria, no te preocupes, aquí lo podrás comprar por el “módico precio” de 1.500 libras.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham
Moda LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham

La diseñadora contó con un front row de lujo con su familia dándole apoyo como siempre.

El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral
Celebs El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral

La diseñadora ha creado un filtro con el que conocer “¿Qué Victoria Beckham eres?” y en Grazia ya lo hemos probado.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.