La nueva faceta de Victoria Beckham: ser YouTuber

Por:
6 marzo, 2019
Victoria Beckham ya es YouTuber

Victoria Beckham quiere más y ha decidido su siguiente movimiento: lanzar una canal de You Tube. Aquí los detalles.

Cuando Victoria Beckham entró al mundo de la moda con su primera colección hace 10 años, no sabíamos lo que nos esperaba. Después de haber sido conocida por ser “Posh Spice”, la industria no pensó que la cantante estaba decida a conquistar la industria.

Una década después, una marca exitosa y colaboraciones con Reebook y Estée Lauder, Victoria Beckham quiere más. En noviembre del año pasado te compartimos la noticia de que la diseñadora lanzaría un canal de YouTube. Esto además de darnos alegría, nos comprobaba que es una empresaria que no tiene miedo a explorar nuevas plataformas. No por nada, después del mencionado éxito con Estée Lauder, decidió lanzara su propia marca de belleza.

Después de un teaser en el que prometía dar un discurso como el que la Reina Isabel hace cada Navidad, hace unos días salió a la luz otro capítulo de su canal. En seis minutos Beckham nos comparte el trabajo que está detrás de una colección, en este caso, la de otoño/invierno 2019 que presentó en Londres.

En el video podemos ver a Victoria, impecable como siempre, llegar a su estudio para hacer el estilismo de las prendas, elegir a las modelos que caminaran en pasarela, reunirse con la prensa para hacer un previo de la colección. También vemos brevemente una entrevista con Michel Gaubert quien explica su selección de música para el desfile, y un encuentro de la familia Beckham, sí, todos los Beckham incluido David y Harper, en el día de San Valentín.

Al finalizar el video, es normal querer ver más, hacerle preguntas, estar ahí, volver a ver la colección, escuchar a las Spice Girls o incluso ver Quiero ser como Beckham.

Ve el capítulo aquí:

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente
Actualidad Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente

La ex spice pija se suma a la tendencia sportchic y acaba de sacar una colección deportiva con Reebok que está arrasando en ventas

¿Qué te parecería tener a Victoria Beckham como estilista personal?
Celebs ¿Qué te parecería tener a Victoria Beckham como estilista personal?

Al parecer la exspice abrirá su propio canal de Youtube para enseñarnos a todas cómo vestirnos.

Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls
Celebs Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls

¿Llegarán algún día a España?

Look de las mil y una noches
Actualidad Look de las mil y una noches

Coincidiendo con el estreno de la nueva versión real del clásico de dibujos animados, Aladdin, te damos algunas ideas para que le des el toque Jasmine a tu outfit.

Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown
Actualidad Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Prada se suma al movimiento fur free
Actualidad Prada se suma al movimiento fur free

A partir de su colección primavera-verano 2020, Prada confirma que, como otras marcas, sus colecciones no tendrán piel, en un gran paso para hacer la firma más sustentable.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.