WATG y & Other Stories: avance en exclusiva

28 noviembre, 2016
WATG y & Other Stories: avance en exclusiva

La última colaboración de & Other Stories une a la firma con la inglesa Wool And The Gang para crear una colección de prendas de punto y kits DIY para tejer.

Relaja, libera la mente, tiene un efecto anti estrés y, además, ayuda a combatir el insomnio. Sí, hablamos del punto, que regresó a nuestras vidas como afición hipster pero que, se ha instalado como complemento perfecto a las tardes de invierno, de esas de manta y un té en la mano.

Tan molona ha sido, y sigue siendo, esta afición que rescatamos de nuestras abuelas que ahora se convierte en protagonista de la nueva colaboración de & Other Stories (y no hay nada que pueda asegurarte uno de los puestos más elevados en la jerarquía de lo cool que una colaboración con la firma sueca, eso es así).

Que el punto es cool es algo que ya sabíamos, pero ahora además viene & Other Stories a ratificarlo. © Cortesía de & Other Stories
Que el punto es cool es algo que ya sabíamos, pero ahora además viene & Other Stories a ratificarlo. © Cortesía de & Other Stories

Concretamente, junto a la británica WATG (Wool And The Gang), fundada por las diseñadoras Jade Harwood y Aurelie Popper (que se conocieron estudiando en la Central Saint Martins), y la ex-modelo, viajera y amante de la lana, Elisabeth Sabrier.

Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza si lo de las agujas nunca terminó de cuajar, porque la colección estará compuesta tanto por kits DIY para tejer, como por piezas de lana ya terminadas: jerséis, bufandas, clutches o gorros de patrones clásicos, rematados con pompones, perlas o toques dorados.

La colección cápsula incluirá jerséis, mitones, gorros... © Cortesía de & Other Stories
La colección cápsula incluirá jerséis, mitones, gorros… © Cortesía de & Other Stories

La colección cápsula estará disponible tanto en tiendas seleccionadas de & Other Stories, como en las webs de ambas firmas y contará con piezas que oscilan entre los 25 euros de unos mitones y los 115 de un jersey.

Pero mientras, en lo que vamos afilando agujas y desenredando ovillos, la marca adelenta en exclusiva a Grazia un pequeño making of de la colección con una idea que nos sirve como DIY:

La colaboración incluye kits DIY para tejer tus bufandas. © Cortesía de & Other Stories
La colaboración incluye kits DIY para tejer tus bufandas. © Cortesía de & Other Stories
Los precios de las piezas de la colaboración oscilarán entre los 25 y los 115 euros. © Cortesía de & Other Stories
Los precios de las piezas de la colaboración oscilarán entre los 25 y los 115 euros. © Cortesía de & Other Stories

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

Los productos de MAC Cosmetics estarán disponibles dentro del popular juego Los Sims 4
Belleza Los productos de MAC Cosmetics estarán disponibles dentro del popular juego Los Sims 4

Esta colaboración especial se convierte en la primera marca de maquillaje que colabora con el popular juego.

¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta
Gourmet ¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta

Supreme anunció su colaboración con Oreo y estamos seguras que vamos a ver esta galleta en todos los post de Instagram.

Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal
Moda Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal

La firma lanza por primer vez, un wardrobe personalizado y de marca para los avatares que podemos crear en Bitmoji, creado por Snap.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.