Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas

25 mayo, 2020
Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas

La tendencia de los brillos llega al mundo del baño de la mano de Women’secret con una colección de bañadores y bikinis en tonos llamativos y brillantes: negro, azul vibrante y naranja caldera.

Poco a poco seguimos más cerca de la “nueva normalidad” y con ella también más cerca de volver a pisar la arena, pasear por las playas o poder darnos un chapuzón en la piscina para sofocar el intenso calor que ya estamos sintiendo. En esta nueva temporada veraniega de playas y piscinas nunca antes necesitamos ponerle una nota no solo de color, también de brillo que nos haga recuperar la energía y la alegría, tras varios meses en nuestras casa.

La firma Women’secret lo sabe y ha decidido lanzar una nueva colección en la que la tendencia de los brillos impregna bañadores y bikinis en tonos llamativos y brillantes: negro, azul vibrante y naranja caldera. La colección Shine Bright se encuentra en diferentes patrones, tops y bañadores de un solo hombro y bañadores cut-out, escotes en V, escotes halter y braguitas brasileñas.

View this post on Instagram

Go glam! Daring details & shinny cutouts ✨

A post shared by Women'secret (@womensecretofficial) on

Shine Bright no solo destaca por brillar, sino que también por sus múltiples y diferentes lazadas, a hombro, a cintura lateral y frontal y por debajo del busto a un lateral, aportando un aire sofisticado a la colección. Los bañadores y biquinis de la colección destacan por su carácter dual, los podemos utilizar para bañarnos y también como prendas de vestir o para combinar los looks más arreglados.

Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas

Una de esas prendas estrellas es un bañador gris y rosado cumple con 3 tendencias en alza: el degradado entre tonos grises y rosas, el escote en V y efecto brillante del tejido.

¿Estás preparada para volver a sentir el sol y el mar?

*Imágenes: Cortesía Women’secret

Comentarios

Artículos relacionados

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.