Poco a poco seguimos más cerca de la «nueva normalidad» y con ella también más cerca de volver a pisar la arena, pasear por las playas o poder darnos un chapuzón en la piscina para sofocar el intenso calor que ya estamos sintiendo. En esta nueva temporada veraniega de playas y piscinas nunca antes necesitamos ponerle una nota no solo de color, también de brillo que nos haga recuperar la energía y la alegría, tras varios meses en nuestras casa.

La firma Women’secret lo sabe y ha decidido lanzar una nueva colección en la que la tendencia de los brillos impregna bañadores y bikinis en tonos llamativos y brillantes: negro, azul vibrante y naranja caldera. La colección Shine Bright se encuentra en diferentes patrones, tops y bañadores de un solo hombro y bañadores cut-out, escotes en V, escotes halter y braguitas brasileñas.

View this post on Instagram

Go glam! Daring details & shinny cutouts ✨

A post shared by Women'secret (@womensecretofficial) on

Shine Bright no solo destaca por brillar, sino que también por sus múltiples y diferentes lazadas, a hombro, a cintura lateral y frontal y por debajo del busto a un lateral, aportando un aire sofisticado a la colección. Los bañadores y biquinis de la colección destacan por su carácter dual, los podemos utilizar para bañarnos y también como prendas de vestir o para combinar los looks más arreglados.

Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas

Una de esas prendas estrellas es un bañador gris y rosado cumple con 3 tendencias en alza: el degradado entre tonos grises y rosas, el escote en V y efecto brillante del tejido.

¿Estás preparada para volver a sentir el sol y el mar?

*Imágenes: Cortesía Women’secret