Y entonces volvió Ghesquière

4 noviembre, 2013
Y entonces volvió Ghesquière

Tras la salida de Marc Jacobs, Louis Vuitton ha confirmado al diseñador francés como nuevo Director Creativo (y lo ha hecho a través de Twitter)

Desde el momento en que Marc Jacobs decidió salir (por la puerta grande) de la maison, el nombre de Ghesquière empezó a sonar, aunque bajito, por todos los rincones del mundo de la moda. De hecho, hasta la mismísima Grace Coddinton lo anunció previamente en su página de Facebook haciendo saltar todo tipo de alarmas, pero nada oficial se había confirmado.

1_yentoncesvolvioghesquiere
En cuanto empezaron los susurros al respecto, los partidarios de Nicolas (desconcertados aún por su ausencia en la industria tras dejar Balenciaga) cruzaron los dedos para que el diseñador volviera a escena… y así ha sido: Louis Vuitton ha confirmado a través de su cuenta de Twitterigual que hiciera Jeremy Scott con Moschino la semana pasada– que Ghesquière tomará las riendas de la casa en esta nueva etapa.

El diseñador francés abandonó Balenciaga hace justo un año, tiempo más que suficiente para volver a deleitarnos con su sentido de la moda y creatividad. Y él, claro, encantado: “Louis Vuitton para mí ha encarnado siempre los valores de lujo, la innovación y la exploración. Estoy encantado con la misión que me han encomendado y orgulloso de formar parte de esta gran maison, con la que comparto valores y visión. No puedo esperar a unirme al equipo. Juntos construiremos el futuro de la marca, mientras preservamos su precioso legado”, ha comentado hoy Ghesquière al respecto.

¡Bienvenido de nuevo!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Y el vestido de novia de Sophie Turner lo diseñó…
Actualidad Y el vestido de novia de Sophie Turner lo diseñó…

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por segunda vez en el sur de Francia y Nicolas Ghesquière fue quien firmó su vestido de novia para Louis Vuitton.

Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton
Actualidad Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton

¿Qué hacer cuando el personaje que inspiró tu colección es Michael Jackson y está acusado de abuso sexual?

La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton
Moda La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton

Nos encanta el nuevo Catogram.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París
Alta Costura Verano 2020 5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París

Desde Iris van Herpen, Ralph & Russo y Armani Privé, hasta Schiaparelli y Giambattista Valli. Te dejamos las propuestas que están conquistando París.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.