Y entonces volvió Ghesquière

4 noviembre, 2013
Y entonces volvió Ghesquière

Tras la salida de Marc Jacobs, Louis Vuitton ha confirmado al diseñador francés como nuevo Director Creativo (y lo ha hecho a través de Twitter)

Desde el momento en que Marc Jacobs decidió salir (por la puerta grande) de la maison, el nombre de Ghesquière empezó a sonar, aunque bajito, por todos los rincones del mundo de la moda. De hecho, hasta la mismísima Grace Coddinton lo anunció previamente en su página de Facebook haciendo saltar todo tipo de alarmas, pero nada oficial se había confirmado.

1_yentoncesvolvioghesquiere
En cuanto empezaron los susurros al respecto, los partidarios de Nicolas (desconcertados aún por su ausencia en la industria tras dejar Balenciaga) cruzaron los dedos para que el diseñador volviera a escena… y así ha sido: Louis Vuitton ha confirmado a través de su cuenta de Twitterigual que hiciera Jeremy Scott con Moschino la semana pasada– que Ghesquière tomará las riendas de la casa en esta nueva etapa.

El diseñador francés abandonó Balenciaga hace justo un año, tiempo más que suficiente para volver a deleitarnos con su sentido de la moda y creatividad. Y él, claro, encantado: “Louis Vuitton para mí ha encarnado siempre los valores de lujo, la innovación y la exploración. Estoy encantado con la misión que me han encomendado y orgulloso de formar parte de esta gran maison, con la que comparto valores y visión. No puedo esperar a unirme al equipo. Juntos construiremos el futuro de la marca, mientras preservamos su precioso legado”, ha comentado hoy Ghesquière al respecto.

¡Bienvenido de nuevo!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Historia de la moda: los baúles de Louis Vuitton como esenciales compañeros de viaje
Accesorios Historia de la moda: los baúles de Louis Vuitton como esenciales compañeros de viaje

¿Sabías que Louis Vuitton no era un diseñador de moda? Él creó los baúles de viaje con los que la gente acostumbraba a viajar a finales del siglo XIX. Te compartimos su historia.

La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021
Pasarelas La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021

Si estás buscando inspiración para llevar los mejores outfits de la temporada, aquí tienes las lecciones de estilo estelares que nos dejó Louis Vuitton.

Nuevo objeto de deseo: LV PONT 9, el nuevo bolso de Louis Vuitton que ha conquistado a las celebrities
Accesorios Nuevo objeto de deseo: LV PONT 9, el nuevo bolso de Louis Vuitton que ha conquistado a las celebrities

La casa francesa lanza un nuevo bolso que refleja la larga tradición artesana que la caracteriza, y que ha seducido a numerosas celebrities.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.